Mass Effect 2 de la Legendary Edition esta más buggeado que CP2077

A ver, en verdad no tanto, pero si que lo esta más que el original de Xbox 360, lo cual me sorprende porque mira que han tocado bien poco.

Lo que no se como han podido cagarla en cosas tan tontas y no tener noticias a estas alturas sobre algun parche.

• Algunas piezas de la armadura hacen clipping con el cuerpo de Shepard.
  • La mitad de las coberturas no responden bien o hacen que el personaje las traspase o incluso que sobresalga por un lateral cuando apuntas con el arma.
  • En ciertas misiones los enemigos dejan de soltar munición (la parte final por ejemplo) y tienes que dar vueltas como un gilipollas buscando cargadores termicos.
  • Los poderes de munición se activan y desactivan como le sale de los huevos al juego, lo mismo has activado la munición térmica, que cuando apuntas de nuevo tienes activada la disruptora o la criogenica.

No es nada que te rompa la partida, pero si son detalles que te joden un poco la inmersión y que no estaban presentes en el original.

4 Me gusta

Pues yo llevo unas cuantas horas y no me ha pasado nada de eso. En que version lo estas jugando?

1 me gusta

Siempre he dicho que la versión de 360 sigue estando a la altura.

1 me gusta

Dale tiempo, en las primeras horas tampoco me pasó nada. Lo estoy jugando en la One X.

Si tenemos en cuenta que no han tenido huevos de dejarlos clavados a 60fps ni en la One X, pues si, no se queda muy lejos la 360.

1 me gusta

Por lo menos aguanta hasta que abaraten esta nueva versión y quiten los bugs que comenta invoke

Yo me la pillaré pero más que nada, tenerla en versión pc y poder meterle mods, espero que ya exista uno para los primeros planos de los culos

1 me gusta

Voy casi por el final :rofl:

Yo tengo la version PC.

Pues no se entonces x`D será la versión de consolas.

Recordemos que la prensa dijo que era un ejemplo de como hacer un remaster.

4 Me gusta

Y CyberPunk 2077 un juego que iba a revolucionar el genero. x`DDD

En cierto modo, lo ha revolucionado :kappa:

6 Me gusta

Ha revolucionado la industria

Es un ejemplo. Bueno o malo ya es otra cuestión!

Y la segunda mano del game

1 me gusta

Segunda y tercera

3 Me gusta

Diría que todas esas mierdas estaban ya en el original.

Esperemos que sean fallos salvables sin mucha historia con un parche y que no hayan sido capaces de corromper la mitad del código del juego solo porque a alguna piel fina de por ahí le oprimía el chumino ver primeros planos del trasero de Miranda.

1 me gusta

A mi no me oprimía el chumino pero sí me entraba sidita ver como bioware se rindió a la hipersexualización gratuita de practicamente todos los personajes femeninos. Yo incluso habria cambiado el diseño de practicamente todas las mujeres protagonistas para amoldarse a algo más sci fi realista, o mira, ni siquiera hay que irse tan lejos: que fuesen como lo que se ve en el primero.

No seas pussy Into, no me diga que te asusta una mujer guapa o un culo bien parido. x`D

No creo, son cuatro detalles que deberían dejar pulidos con un parque pequeño, el juego tiene otras cosas más preocupantes como el tearing, o la incapacidad de ir a 60fps clavados en una One X

x`D

1 me gusta

¿Me estás diciendo que era innecesario ponerle camel toe a un robot? Es vital para el desarrollo del personaje

1 me gusta

A ver, yo de cara a mis relaciones personales y de cara a mi opinión de lo buena que está una persona soy increiblemente superficial e increiblemente dificil de complacer: sería absolutamente incapaz de tener siquiera la mas minima intención de embarcarme en una relación amorosa o incluso meramente carnal con una persona que no llegue exactamente a mi ideal de lo que me gusta, me encantan las mujeres que me encantan (por si te lo preguntas, Miranda no se asemeja nada a mi ideal xd) pero de cara al mundo del juego y de cara a continuar lo mostrado en ME1 me parecen un absoluto fail los diseños de la mujeres de ME2 y ME3 sin embargo Mass Effect Andorra lo veo la mar de adecuado en ese sentido.

Están innecesariamente sexualizados, carecen de cualquier sentido practico y de credibilidad y le hacen un flaco favor a la, bastante creible, representación del futuro que hizo la primera entrega de la saga.

De hecho, voy a hablar de la mierda de excusa que se usa siempre con Miranda, y es el tema de que ella está diseñada genéticamente para ser una mujer perfecta tanto fisica como mentalmente, una femme fatale de cuidado, por lo cual tiene sentido que vaya provocativa para usar sus poderes de seducción ¿verdad? sin embargo, a lo largo del juego ni una sola vez se le ve hacer uso de los dones que le ha dado su padre, nunca se ve como resuelves una situación haciendo uso de tener a la tia más buenorra de la via lactea en tu party y de hecho, el propio desarrollo del personaje dentro del juego invita más bien a pensar que en cierto modo ella rechaza su condición de rata de laboratorio: no cree que sea merecedora de muchas cosas que ha conseguido con sus dotes.

Lo triste es que los diseños de ME2 y 3, aunque no me gusten los boobplates, las proporciones siempre perfectas de todas las miembras de la tripulación y sus escotes inacabables, me parecen muy buenos diseños, pero entenderás que:

Me hace pensar que no solo es que un sastre haya tomado al milimetro las medidas de miranda para hacerle unas ropas que se ciñan hasta el punto del mas absoluto vacio al cuerpo de la señora Lawson, es que literal, para cumplir lo que se ve aquí casi me atrevería a decir que dicho sastre ha tenido que medir también la profundidad, altitud, anchura, diametro y posibles imperfecciones de las 2 nalgas.

El diseño de Liara en algunas partes de la saga también, me parece acojonante, un equilibrio muy guapo entre una bata de laboratorio y una armadura, pero de nuevo, me cuesta mucho imaginar a Liara midiendose al milimetro cada una de sus protuberancias para ponerle 2 bolsillitos perfectos para que quepan y vayan ceñidas.

Todo esto calramente viene derivado de una popificación ¿o pulpificación? del universo de ME a medida que fueron avanzando las entregas, ni femshep se escapa:

3 Me gusta