Masaaki Yamagiwa, productor de Bloodborne y Tokyo Jungle, abandona Sony

Pierden a otro miembro más de JAPAN Studio

Juegazo Tokyo Jungle… y qué gran desconocido es en occidente.

2 Me gusta

Bueno, esque ahora en ese estudio manda un francés he leido

Pues no sera por la poca promocion que hizo Erlinking en zonaforo en su momento petandolo de capturas jaja

1 me gusta

Tiene pinta de que Japan Studio ya sólo hará exclusivamente Astro Bots, así que sobra el resto de la gente.

Espero equivocarme…

PD: siempre me llamó la atención de Tokio Jungle, pero nunca lo he podido catar, me veré algún gameplay para tener más claro como se juega.

Aunque tuve la PS3, nunca llegué a comprarlo. Hace relativamente lo jugué por emulador y me ha parecido fantástico. Muy original, pero sobre todo, muy divertido.

Es un juego muy bien hecho, luego dependiendo del bicho que te toque llevar las mecánicas son más de sigilo o de ataque. Cada animal funciona con sus propias reglas.

Está muy bien pensado todo.

1 me gusta

Vaya sangría…

Elder Ring 2: Crazy as fuck del Team B lo ficha… inminente anuncio.

No os preocupéis ahora Sony compra Bluepoint y lo renombra AMERICA Studio

2 Me gusta

Pfff… no sé que estará pasando ahí dentro la verdad :joy:

Lo mismo los japos ven con recelo que un gaijin (Nicolas Doucet) haya tomado el control del estudio y decidan irse de manera muy a la japonesa (silenciosamente y sin armar follón)

1 me gusta

Claramente se nota que es el estudio detrás de Silent Hill.

Era nada más ver el logo de Japan Studio y sabias que venía un juegazo. Pues nada, una verdadera pena lo que esta pasando.

1 me gusta

No se si en Rain también participaba, pero hay que ver como ha cambiado Japan Studio desde ps3 hasta ahora, y no a bien.
Antes aparte de proyectos mas ambiciosos y colaboraciones tenían estos juegos distintos para hacer catálogo que venían muy bien.

Al final acababa haciéndose un poco repetitivo pero las primeras horas eran geniales intentando sobrevivir lo máximo posible.

Los japoneses de Sony están abandonando el barco

1 me gusta