Más restricción en horas de juego y gasto entre las nuevas medidas para proteger a los menores Chinos

El país quiere estandarizar un sistema de clasificación de contenidos como el europeo y el norteamericano.

China sigue llevando la bandera como uno de los países donde más restricciones se ofrece a la hora de jugar, especialmente en lo referente a los menores de edad . En este sentido hoy se han conocido y detallado varias medidas que buscarán, entre otros objetivos, limitar el gasto y el tiempo de los infantes de la República Popular.

Dichas acciones han sido recogidas por Daniel Ahmad, analista de Niko Partners especializado en el mercado de China y del Sudeste asiático, y exponen que quienes no hayan cumplido los 18 años solo podrán jugar una hora y media al día , tres horas en caso de estar en periodo de vacaciones. Además durante la noche, desde las 22:00 a las 8:00, se impedirá el acceso a este hobby. En el caso del gasto por usuario se diferencia dos franjas de edad: totalmente prohibido para menores, 200 yuanes (25 euros) al menos para chicos y chicas de 8 a 16 años y el doble para jóvenes de 16 a 18 años.

Ahmad también explica que se ha revisado y ampliado a todos los juegos un sistema de identificación real que, en el momento de reconocer a estos usuarios, aplicará automáticamente las restricciones. Por último se quiere estandarizar un sistema de clasificación de contenidos similar al PEGI europeo o al ESRB norteamericano.

Todas estos bloqueos pretenden luchar contra la adicción a los videojuegos, ya reconocida por la OMS, así como para paliar la miopía de futuras generaciones.

Fuente:

3Djuegos

Soy yo o esta frase es una traduccion tan mala que no tiene ningun sentido?

No, la frase es confusa, pero tiene sentido:

Menores: Prohibido gastar nada.
Chicos y chicas de 8 a 16 años: 200 yuanes.
Jóvenes de 16 a 18 años: 400 yuanes.

No, si entenderla la entiendo, pero como construccion gramatical no tiene ningun sentido ni estructura.

Ah, coño xD

Bueh… es una frase rara… sobre todo en lo de indicar “el doble” en vez de decir “400”.

Como tampoco indica si es el gasto al dia, al mes, al año, hasta que pasen a la siguiente franja de edad… Aunque luego se explique en el twitt mejor.

Los padres chinos encantados con la medida seguramente. El autoritarismo paternal está por todas partes en China, e incluso ven al Estado como una especie de padre de mayor jerarquía

1 me gusta

Qué miedo, joder. Controlar cuándo juegan y todo.

2 Me gusta

Yo creo que a este país se le ha ido la pinza, con esto de las normas y leyes.

Vaya nazis xD

putos chinos

Lo de las tres horas en vacaciones ya es joder, no me jodas.