Más juegos de Square Enix podrían estar por llegar a Xbox Game Pass, según un nuevo rumor

Recientemente se han añadido al servicio juegos como Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Octopath Traveler, y la semana que viene también se estrenará Outriders.

La colaboración entre Microsoft y Square Enix para llevar los juegos de esta última compañía a Xbox Game Pass se está convirtiendo ya en algo muy habitual. No en vano, recientemente han llegado al servicio juegos como Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Octopath Traveler, por no hablar de que Outriders estará disponible para todos los suscriptores de su versión para consolas desde su mismo día de lanzamiento el próximo 1 de abril .

¿Más juegos de Square Enix preparados para llegar a Game Pass?

A pesar de ello, parece que esta colaboración no se va a quedar aquí y hay más juegos de Square Enix preparando su llegada a Xbox Game Pass , ya que desde el portal de IGN Korea han asegurado que “hay más de seis juegos” planeados para unirse al servicio en las próximas semanas, algo corroborado por Shpeshal Ed , un conocido insider de Xbox.

Evidentemente, ninguna de estas fuentes son oficiales ni de Microsoft ni de Square Enix , por lo que toda esta información debe tratarse actualmente como un rumor y con cierta precaución, al menos hasta que se haga algún comunicado por parte de las compañías implicadas confirmándolo o desmintiéndolo.

Lo que sí que está claro es que Microsoft está reforzando el catálogo de su Game Pass con multitud de grandes estrenos y juegos aclamados por la crítica, por lo que no sería de extrañar que entre sus planes esté el añadir más juegos de Square Enix al servicio.

Fuentes:

Faltan al menos cinco Final Fantasy de los prometidos, el sexto será Balan Wonderworld :sisi:

PO…

No estaba esto ya en otro hilo?