Más detalles de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

La web de Persona Central se ha tomado la molestia de traducir unas páginas de la revista Famitsu, dedicadas al juego.

Os resumo lo que me ha parecido más importante:

-Los desarrolladores están tratando de mejorar el apartado visual sin que se pierda la estética original.
-El juego incluye voces para darle mayor dramatismo a las escenas
-Hay un nuevo modo de dificultad, “MERCIFUL”, que permite a los jugadores derrotar a los enemigos mediante una simple serie de pulsaciones de botones. Estará disponible como un DLC gratuito.

Aquí las scans de Famitsu:

El juego llegará el año que viene a occidente con textos en castellano.

7 Me gusta

El modo perfecto para la prensa de videojuegos

8 Me gusta

Deberían llamarlo modo Journalist. Molaría que algún juego tuviera ese guiño xD

3 Me gusta

no van a tirarse piedras sobre su tejado

Nunca he jugado un SMT aparte de los Persona, este podría ser el momento.

4 Me gusta

Se merece buenas ventas y espero que sirva para que más gente pruebe la saga madre. De hecho en mi caso me gusta más este título que la cuarta entrega (el 2 también me parece bueno).

Por mi parte no lo voy a pillar porque ya lo tengo en PlayStation 2 y no trae novedades jugables (los gráficos me dan igual). Si acaso cambia lo podría pensar pero de momento me quedo con el trabajo original.

Igualmente espero que le vaya bien.

No necesitaba ni un solo detalle salvo el logo para comprarlo.

Leí por ahí que los SMT son muchísimo más difícil comparado con los Persona

Eso es una exageración. Simplemente tienes que ser un poco más cuidadoso y manejar bien los buffs y debuffs.

Yo soy un manco en los Rpg, y eso que me va muy bien en Dragon Quest XI, ya me está empezando a morir la gente :joy:

Entonces SMT III lo tendrías que jugar en la dificultad nueva. Aunque pasases el bautismo de fuego con Matador, si no se te da muy bien esto lo tendrías muy jodido.

1 me gusta

Creo que la pasaré mal con ese juego

• The developers were very particular about respecting the original work in the process of remastering it. They strongly felt that they shouldn’t do anything to compromise that. As he said in a live stream held last week, Yamai compares the work to the delicate process of rebuilding a shrine.
  • The “MERCIFUL” difficulty setting is a benevolent one that allows the player to defeat difficult enemies with a simple series of button presses. It will be available as free DLC.

Elige una

1 me gusta

Eso no invalida la existencia de las dificultades originales del juego.

1 me gusta

Un IGN Journalist Mode en Sekiro tampoco.

:sese:

1 me gusta

Yo lo llamaría “Modo Manco de Mierda, que ni un puto RPG eres capaz de jugar” y de fondo en cada batalla que suene el estribillo de este Opening

https://www.youtube.com/watch?v=05p646nlYS0

Otro igual por aquí, aunque solo P5 y P5R en mi caso.

2 Me gusta

Para los que lo hayan jugado, como de difícil es a comparación del persona 3 FES y el persona 4 original?

Sin haberlo jugado ya he oído historias de miedo :joy:

2 Me gusta

Veo que se puede dar turnos libremente??? :roto2:

No digo que no haya estrategia, pero si el enemigo puede hacer eso detrás hay un factor aleatorio muy grande que no me hace mucha gracia.

Edit: veo que han usado un mod o algo asi, que en el original no era tan ridículo.