Más de 7 millones de usuarios han disfrutado de Forza Horizon 4

A la hora de hablar del éxito de un juego, se puede mirar a muchos frentes para verificar la respuesta obtenida. Por un lado, está la crítica, donde tanto la prensa como la comunidad han considerado a Forza Horizon 4 como el mejor juego de conducción arcade de esta generación. Por otro lado, está la respuesta de la comunidad en forma de participación, donde hemos visto que Forza Horizon 4 se convirtió en uno de los juegos que más ha vendido en Xbox One. Desde Playground Games están encantados con estos resultados, es más, han agradecido a los más de 7 millones de usuarios que han jugado a Forza Horizon 4 su apoyo.

Para ello han usado un tweet en el que además de dar las gracias a esos 7 millones de usuarios que han jugador a Forza Horizon 4, apuntan a que el juego seguirá creciendo.

Y es que Forza Horizon 4 vio la luz como una propuesta dinámica, principalmente por el cambio de estación que cambia la climatología del mapa cada semana. Pero también por como han gestionado los contenidos y eventos que han ido llegando con cuentagotas. Salvando el caso de la llegada de Fortune Island, donde Forza Horizon 4 se expandió de forma notable con un precioso nuevo mapa. Ahora es el turno de dar más a sus usuarios, pues Fortune Island es uno de esos contenidos que requiere de tener el Pase de Expansiones o adquirirlo por separado, presentando nuevos contenidos para Forza Horizon 4. Presentaron la Free-for-all-adventure y añadieron nuevos coches de la marca Mitsubishi de forma gratuita.

Ahora hay que mirar al futuro. Un futuro que apunta a seguir dando una experiencia dinámica, con contenidos y eventos cada semana y una segunda expansión que amplie nuevamente Forza Horizon 4. No hay ninguna información al respecto de esta segunda expansión, como su temática o lanzamiento. Forza Horizon 4 se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10 en la Xbox Store, siendo uno de los juegos más interesantes que se ofrecen a través de Xbox Game Pass.

Fuente:

Buena noticia, todavía estoy por el 2. :sweat_smile:

Yo estoy pensando pillármelo. Probé la demo y es imposible no quedarse con ganas de más

Es que es un juegazo. Yo aún tengo que darle caña a la expansión, que me di una vuelta el primer día, pero no seguí porque aún me quedan cosas por hacer en el juego principal.

Pero a pesar de lo bueno que es, espero que algún día Playground se animen con un nuevo Project Gotham Racing. Lo más cercano que tenemos son las carreras por Edimburgo, que viendo el nivel, no quiero imaginar lo que podrían hacer con un juego de carreras ambientado en distintas ciudades.

Yo he jugado poco, cosas de la sobresaturación, pero se lo han echado de Reyes al niño y yo me he comprado el seasonnpass, así puedo cancelar el gamepass tranquilo

Yo me he comprado la One con el Forza 7 y el horizon 4.
Forza 7 muy bien. He jugado poco al horizon, me lo esperaba un poco menos arcade, es demasiado.