Más de 100 juegos gratis ya en Nintendo Switch Online, con 5 de ellos a estrenar muy pronto

El servicio de suscripción de la consola japonesa anuncia el desembarco de cuatro aventuras de SNES y una de NES.

Nintendo han confirmado el lanzamiento de cinco nuevos videojuegos clásicos sin coste adicional para los suscriptores de Nintendo Switch Online. En concreto son cuatro de Super Nintendo y uno de NES. Además, la compañía japonesa ha anunciado que ya han pasado más de un centenar de propuestas por el servicio.

Centrándonos en las novedades, estas estarán disponible para sus descarga este 26 de mayo , proponiendo a los usuarios disfrutar de Super Baseball Simulator 1.000 , un simulador sobre este deporte que dio inicio a varias entregas más; Caveman Ninja , un juego arcade en el que dos neardentales han de luchar contra diferentes obstáculos; Magical Drop2 , para quienes busquen una propuesta de puzles; Spanky’s Quest , de nuevo apostando por la acción; y, por último, en NES recibimos Ninja JaJaMaru-kun , donde hemos de salvar a una princesa en el rol de un ninja.

Imagen de Nintendo Switch Online

Novedades de SNES en Nintendo Switch Online

• Super Baseball Simulator 1.000

• Caveman Ninja (también conocido como Joe & Mac)

• Magical Drop2

• Spanky’s Quest

Novedades de NES en Nintendo Switch Online

• Ninja JaJaMaru-kun

Por otra parte, los usuarios de Nintendo Switch Online pueden acceder de forma gratuita desde el pasado mes de abril a Pac-Man 99, un battle-royale donde hay que competir contra el resto de jugadores por ser los últimos supervivientes mientras devoramos píldoras y pasamos varios niveles del clásico juego de arcade.

Los interesados en Nintendo Switch Online pueden suscribirse desde 3,99 euros al mes, 7,99 euros el trimestre y 19,99 euros el año en la web de Nintendo España. Su suscripción da acceso a otros incentivos como juego en línea y ofertas exclusivas.

Fuente:

1 me gusta

Austin Powers Movie GIF

17 Me gusta

Joe y Mack me interesa

2 Me gusta

De gratis nada que estás pagando

3 Me gusta

jamas veremos en ese servicio terranigma, secret of evermore, ilusion of time, lufia 2 y muchos juegos que los tienen en la recamara por si algun da hacen un remastered o un remake

Es raro que alguien de algo gratis hoy en día.

1 me gusta

Gratis si pagas. Muy gratis no es, me parece a mí.

Si cuando se me acabe la suscripción del online siguen estando disponibles en mi Switch las bibliotecas de NES y SNES me creeré lo de gratis, hasta entonces no.

Es como los juegos “gratis” del plus, o los de Xbox Live Gold que no son de 360. En cuanto dejas de pagar, adios

Con la cantidad de juegazos que tiene SNES, que metan juegos 2 o 3 veces al año y que metan estos nisus es casi ofensa.

Lo de gratis ya ni opino.

1 me gusta

Ojo, Magical Drop II es un gran juego de puzzles, y Spanky Quest al principio me parecio una cutrada, pero su mecanica principal acabó ganandome y me parecio un arcade fenomenal

Sí, si me parece divino que echen juegos que no conoce ni su madre, pero SNES está llena de joyas y hay muy poco ahí.

Para 2 o 3 veces que actualizan, se lo podrían currar un poco.

Pero estos juegos no dependen de Nintendo. Y como comentas, habrá que ver que planes tienen para futuro.

Muchas veces me gustaría ver más juegos retro compatibles en Xbox. Pero ya se dijo que depende de cada empresa y que proyecto tienen para cada juego.

1 me gusta

Que en Xbox retrocompatible no esten ni Tenchu Z, ni Anarchy Reigns, ni los Otogi, es para pegarles.

En SNES, como se ha dicho por aqui, titulos como Terranigma hacen falta. Pero a saber que planes tendra Squarenix al menos en ese caso.

No es excusa porque podrían poner mejores cosas, pero dependerá de cada empresa el permitir que los pongan en el servicio mediante €€€€€

Suerte que me pillé la SNES Mini hace unos años. Es lo mejor.

2 Me gusta

ya, si los juegos que sacan son negaciones con otras compañias, lo que pasa es que la mayoria no saldrán por lo que he dicho porque puede que haya planes para versiones remastered, collections, o remakes.
asi que este servicio se va a quedar siempre muy cojo
incluso la propia nintendo es muy cautelosa con poner sus juegos en el switch online porque tambien tiene planes de remasterizar muchos. Es un tema complicado.

Yo hice mejor y baje un emulador, pero no tiene multi online, lo malo.

1 me gusta

Me alegro, ojalá acaben incluyendo también las máquinas virtuales de sus portátiles, hay demasiados juegos buenos entre GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance.