Marvel's Spider-Man recibirá los trajes de Spider-Man: No Way Home... pero solo en la edición de PS5 por cuestiones técnicas

Estamos en el mes clave del año para Marvel. La productora se encuentra encarando la recta final para que por fin podamos ver en las salas de cine Spider-Man: No Way Home. El multiverso aparece en el mundo de Peter Parker y villanos como Lagarto, Doctor Octopus o Electro estarán presentes para darle dolores de cabeza.

Con motivo del estreno de la película el 17 de diciembre, Insomniac Games ha desvelado que los dos nuevos trajes que usará el héroe en la cinta estarán disponibles en Marvel’s Spider-Man el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, no estará disponible para todo el mundo, puesto que hay un detalle a tener en cuenta.

Concretamente, aparecerán únicamente en Marvel’s Spider-Man Remastered , la aventura del trepamuros de 2018, pero con potentes mejoras gráficas. Para acceder al juego e s necesario contar con una PS5 y tener la Ultimate Edition , la que cuenta con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en su interior.

Ante esta decisión, han sido muchas las quejas de los seguidores del título, por lo que el estudio ha aclarado por qué ha tomado esta medida . Todo se debe a cuestiones técnicas.

Explican desde Insomniac Games que han sido 19 actualizaciones gratuitas las que ha recibido el juego en tres años y que la llegada de un nuevo parche suponía un reto para el formato HDD de PS4 . Para garantizar que los jugadores de PS4 puedan seguir disfrutando de un rendimiento óptimo, han preferido optar por Marvel’s Spider-Man Remastered en PS5, ya que de esa forma no comprometerán la experiencia del jugador.

1 me gusta

Técnicamente quieren promover las ventas de ps5, esos son los motivos técnicos.

17 Me gusta

Mira, a mí me parece perfecto que los dejen exclusivos de PS5 para incentivar las ventas de PS5, pero esto de que nos traten de gilipollas de que es por motivos técnicos, de que la versión de PS4 no podría con un par de trajecitos más cuando ya puede con unos 12 o más, que se lo metan por el culo.

10 Me gusta

Pero si son unos trajes de mierda, que dificultad van a tener.

5 Me gusta

Yo creo que el Spiderman remastered es un universo paralelo y van a sacar el traje con la cara del otro Peter Parker

1 me gusta

No hay escusas :joy:

1 me gusta

Nos toman por tontos :xd:

Esto es como si le pides a un taxista que te lleve de Atocha a Gran Vía y como hay tráfico en el centro te sugiere dar la vuelta por Toledo.

1 me gusta

Marvel´s Spider-Man: No Ps4 Home

5 Me gusta

Cuestiones técnicas??? Ostia, huevazos tienen los de Insomniac… nos toman por gilipollas nivel dios XDDDDDDD O

Se puede meter las secuelas de Horizon y GoW en una PS4 normal…pero no dos trajes de Spider-Man.

6 Me gusta

Ajam, las PS4 van a explotar por un traje de spiderman :sisi:

1 me gusta

Así se ven los trajes en ps4

2 Me gusta

Mola como Sony se cree que sus propios usuarios son retrasados macho jajajajaj panda de JETAS

Se debe a cuestiones técnicas

las cuestiones técnicas:

8 Me gusta

5 Me gusta

Recordad que Devil May Cry 4 no podía salir en Xbox360 porque el brazo de Nero sólo lo podía mover el Cell de PS3 :sisi:

3 Me gusta

Se podían haber montado una mejor excusa o decir directamente la verdad, pero oye es lo que hay… Y a estos tios, se les puede perdonar casi todo, visto lo que hacen, han hecho y harán.

De todas formas me parece bien, alguna ventaja tendremos que tener los que compramos la ps5; el que quiera peces, que se moje el culo, bastante que tenemos que aguantar que sigan saliendo los exclusivos intergen.

Vaya chimichanga.

2 Me gusta