Marvel's Spider-Man Miles Morales presenta a Prowler como otro de los villanos del juego

Y desvelan su diseño.

El reparto del videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sigue creciendo y el último en apuntarse a la fiesta ha sido Prowler, porque Marvel ha decidido confirmar la presencia de este villano antes de que tengamos el juego entre nuestras manos.

Prowler es un villano del universo Spider-Man comúnmente asociado con Miles Morales y ahora, además de confirmarse su aparición en el juego de PS4 y PS5, también se ha desvelado su diseño.

Esta versión del villano se ha presentado mediante una portada alternativa de Brian Horton para el número 55 de Amazing Spider-Man en los cómics. Si sois habituales de las aventuras de Spider-Man podréis reconocer las diferencias entre este diseño, el clásico y el de sus últimas apariciones.

El personaje mantiene su logo personal, pero su aspecto general parece más militarizado y también da la sensación de que ha cambiado el tono de su atuendo morado tradicional. Es posible que en esta historia Prowler esté apoyado por el Chapucero, villano principal del juego.

Sabremos más sobre la implicación de Prowler en la historia cuando el juego llegue a nuestras manos el 12 de noviembre con el lanzamiento de PS5 en Estados Unidos, México y algunos otros territorios. Será también cuando podamos comprar el juego aquí, aunque la nueva consola de Sony no llegará a nuestro mercado hasta el 19 de noviembre.

Fuente: