Marvel's Spider-Man es uno de los juegos de PS Plus de junio, según un rumor

Uno de los títulos más importantes en el catálogo de PlayStation 4, Marvel’s Spider-Man, podría llegar de forma gratuita al servicio de suscripción de la consola de Sony. Un rumor asegura que el juego será la próxima incorporación del mes de junio a PS Plus.

Marvel’s Spider-Man se lanzó en 2018 en exclusiva para PS4 y rápidamente consiguió un éxito abrumador entre los jugadores de la consola. Desde entonces, el lanzarredes ha registrado unas envidiables ventas y una recepción muy positiva entre los fans marvelitas.

Insomniac Games consiguió plasmar una Manhattan que se sentía viva y que representaba todo aquello que amábamos del joven Peter Parker. Con una historia interesante en la que vemos algunas de las grandes caras del universo Spider-Man, montón de tareas que hacer alrededor de la Gran Manzana y un desplazamiento de tela en tela muy conseguido, Marvel’s Spider-Man se convirtió en uno de los imprescindibles de PS4 .

Si todavía no lo has jugado y si la suerte nos acompaña, quizás Marvel’s Spider-Man se convierta en uno de los juegos gratuitos que estén disponibles en junio en el servicio de suscripción de PlayStation Plus . Un rumor basado en una imagen parece indicar que podría ser una posibilidad.

Tal y como comentábamos una imagen procedente de PlayStation Store UK ha mostrado como Marvel’s Spider-Man podrá encontrarse de manera gratuita bajo el símbolo de PS Plus. Algunos usuarios de la tienda y del país anglosajón aseguran haber visto la información cuando han accedido al juego. Os adjuntamos dicha imagen un poco más abajo.

Sin embargo, nada se puede confirmar hasta que se produzca el anuncio oficial que indique los juegos de junio para este servicio. Un rumor es un rumor y debe ser tratado como tal; bien podría ser un error o ser una imagen manipulada. De momento, toca esperar a informaciones oficiales.

¿Sabías que la demo de los tiempos de carga de Spider-Man en PS5 se hizo con un SSD lento, ahora tarda menos de 1 segundo? Marvel’s Spidern-Man también se encuentra disponible en PS Now el servicio de juego en straming de PS4.

Fuente:

1 me gusta

me cago en la leche, lo compré el mes pasado

A priori es algo que no me creería mi jarto de vino conociendo a Sony, pero viendo lo que dieron en mayo… Digamos que no lo descarto :joy:

Teniendo en cuenta que está en psnow y que querrán promocionar la secuela en ps5, lo veo factible.

Juegazo, por cierto.

Claro, igual que los eran Dark souls remastered y Dying light este mes :cafe:

Se viene anuncio del 2 entonces, muy probablemente.

Demasiado tarde. Ya me di de baja del Plus.
Existiendo Gamepass, Sony tiene que ofrecer algo mejor que dos juegos mensuales de mierda y un online normalucho por 60€.

No me lo creo, es un juego que le interesa a la gente

No me extrañaría que fuera un juego de lanzamiento de PS5 o que saliera durante los primeros meses de vida de la consola.

2 Me gusta

Pues juegazo que sacan. Más quisieran las películas o la broza que están publicando estos últimos años en cómic ser la mitad de interesante.

Han vendido casi 15 millones, tienen que estar poniendo pasta y recursos para acabarlo cuanto antes.

A Sony le interesa sacar pronto Horizon, Spiderman y God of War en PS5 para mantener la inercia de ventas.

Anuncio del 2 para PS5 y dan este con el Plus, sería un buen marketing para PS5

1 me gusta

Sure bro.

Como dijeron arriba, es muy probable que su secuela sea uno de los primeros juegos de PS5.

Se ha filtrado el que supuestamente será el segundo juego del plus, que sería Call of Duty WWII, avisando que estaría disponible a partir de mañana mismo, mientras que el segundo juego todavia no anunciado (el supuesto Spiderman) lo pondrían la semana que viene

En caso de ser cierto, me parece una decisión un poco rara eso de ir publicando los juegos poco a poco, creo que nunca antes lo habian hecho

Los rumores dicen que la presentación de PS5 es en las dos primeras semanas de junio.

Así que cuadra la idea de retrasar cuando ponen el juego.

Pues finalmente se confirma, mañana mismo el COD y la semana que viene el otro, que tiene pinta de tener relación con la supuesta presentación de PS5, al final todo son rumores pero bueno, ahí queda

1 me gusta

¿Pluser?

Me cago en mi vida, que me congelen la suscripción que yo me bajo.

Pd: a mi me parece que es la respuesta de Sony a las quejas de los juegos del Plus de este mes (y que seguramente no haya descargado ni dios). ¿Queréis juegos de niños rata? Pues toma dos tazas.