Marvel's Spider-Man 2 será un juego 'gigante', según el actor de Peter Parker


Marvel’s Spider-Man 2
, la aventura de acción en mundo abierto para PlayStation 5 desarrollada por Insomniac Games, será un juego “gigante”, en palabras de Yuri Lowenthal (Ben 10: Omniverse, He-Man y los Masters del Universo), el actor de doblaje que pone voz al hombre araña en los videojuegos del estudio californiano.

En una entrevista con ComicBookMovie.com, la voz de Peter Parker admite que “aún” tiene “un poco por hacer” en el juego, por lo que su desarrollo todavía está lejos de concluir. “Es un juego gigante, así que aún estoy haciendo un poco de trabajo”, explica. El doblaje original no es de las primeras cosas que se hacen en el desarrollo de un título, pero tampoco forma parte de los últimos pasos.

Spider-Man 2

Aun así, Lowenthal asegura que el estudio de desarrollo confía en llegar a la fecha de lanzamiento aproximada marcada por la compañía, esto es, finales de 2023: “Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha estado de acuerdo con eso [la fecha]”. En la conversación añade: “Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero os diré que es increíble”.

“Estoy muy emocionado porque lo juguéis”, continúa el actor de doblaje. “Ellos [Insomniac Games] saben que tienen altas expectativas que cumplir por los dos últimos juegos que han hecho. Simplemente no puedo esperar a que la gente lo juegue”, concluye.

Spider-Man 2 saldrá en 2023 para PS5

Las palabras del actor que da voz a Peter Parker coinciden con las de Tony Todd, quien interpreta a Venom, el villano principal de esta secuela. Este último aseguró que es “enorme”. No es el único adjetivo grandilocuente para el título. Bill Roseman, vicepresidente creativo en Marvel, dijo en septiembre de 2021: “Si el primer Spider-Man fue La guerra de las galaxias, Spider-Man 2 será nuestro Star Wars: El imperio contraataca”.

Sony mostró Spider-Man 2 por primera y última vez en el PlayStation Showcase que tuvo lugar en septiembre de 2021, donde también se anunció otro juego de Insomniac Games con un personaje de Marvel: Marvel’s Wolverine. De ese no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que la aventura del hombre araña llegará en algún momento del próximo otoño, según el propio estudio.

Fuentes:

Confianza plena en Insomniac.

1 me gusta

Qué putisimo asco de declaraciones, hasta la polla del “será más grande”

2 Me gusta

pues yo preferiria algo como el miles, la verdad…el spiderman original al final se me hizo bola, sobre todo cuando me puse con el platino, que hartazgo de repetir siempre lo mismo…

1 me gusta

Deberiamos empezar a poner nombre a este tipo de declaraciones

1 me gusta

algun problema con resolver 180 delitos en todos los barrios? XD

como se pasaron los hijos de puta

2 Me gusta

Yo directamente me quedé en un 90% de los trofeos o así quedándome solo el de completar los delitos de los barrios, así de coñazo fue y no me arrepiento :rofl:

1 me gusta

hijos de puta, menuda ida de olla…,encima me lo compre con las expansiones…y cuando vi que en las expansiones tambien era lo mismo, dije, el 100% se lo saca rita xD, me hago el platino, las principales de los dlc y pista xD.

En ese sentido el miles se me hizo mas ameno

2 Me gusta

Traje negro o barbarie.

Puta mierda de declaraciones te parece bien?