Marvel's Avengers: los trajes del MCU no serán recompensas de evento, sino de pago

Crystal Dynamics aclara la confusión generada con el próximo contenido de Marvel’s Avengers: los trajes inspirados en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en español) formarán parte del mercado ingame , es decir, son adquiribles con créditos , la moneda previo pago real.

¿Cuál es el origen de la confusión?

El pasado 27 de marzo, el estudio publicaba en Twitter los primeros datos del evento previsto en Marvel’s Avengers durante esta primavera. El “Red Room Takeover”, como lo llaman, incluirá “recompensas como tarjetas de visita animadas, trajes inspirados por el Universo Cinematográfico de Marvel, una sala HARM hackeada por Yelena Belova y más secretos por desencriptar”.

Dada la falta de precisión al detallar los contenidos, una parte de la comunidad entendió que esos trajes formarían parte de las recompensas por completar el evento. Sin embargo, 3 días después, Crystal Dynamics ha querido matizar: “Por aclarar, los trajes inspirados en el Universo Cinematográfico de Marvel estarán disponibles en exclusiva en la tienda para ser compradas con créditos”. Los créditos pueden obtenerse pagando dinero real o a través de ciertos niveles de las tarjetas de desafío de los héroes.

El evento comparte espacio con Tachyon Anomaly , otro de los eventos de primavera. Los contenidos seguirán la la estela de Futuro Imperfecto, la operación protagonizada por Ojo de Halcón. El segundo personaje añadido postlanzamiento complementa el arco argumental iniciado el pasado año con Kate Bishop.

Estos elementos y más que esperan a lo largo del próximo verano serán la antesala para la llegada de Black Panther. War for Wakanda será la primera gran expansión del juego, que incluirá nuevos jefes, límite de nivel, trajes, historia, enemigos y más. Por ahora tan solo hemos podido ver su teaser tráiler, que podéis encontrar en la cabecera de esta noticia . Viajaremos hasta Wakanda para poner fin a la amenaza que se cierne.

1 me gusta
1 me gusta

Lo de este juego es… parace que lo hacen aposta.

2 Me gusta

Con esas caras feas, se queda en la tienda

Ahora la mona no la quieren ni vestir de seda :joy:

3 Me gusta

Algo que en el puto Fortnite de mierda podeis conseguir gratis aqui quieren que paseis por caja.

Solo salen buenas noticias de este juego. Masterclass de desarrollo y marketing :ok_hand:t2:

Bueno, a mí no me parece mal que las skins sean de pago. No me hace gracia pero mejor eso que contenido

Joder, en Fortnite anda que no tienes que pagar por pocos trajes, no todos están en los pases xD Y este tiene skins gratuitas, ya sea completando contenido o en el pase de personaje.

Jijiji pero luego nos quejamos si le va mal al juego

Ni idea, no juego Fortnite, he googleado “Fortnite skins MCU free” y he leido que efectivamente se pueden comprar con dinero del juego.

Claro, pero a lo mejor un pack de skins de estos es el equivalente a 20€ en los Pavos del Fortnite, no sacas tanto solo jugando.

Me encanta como parece que quieran que el juego vaya mal (economicamente y en imagen) a proposito. Es maravilloso.