Marvel - The Punisher, Opiniones

Muy buenas, aquí podemos ir discutiendo qué tal nos está pareciendo la serie…

No soy fan del personaje, pero si de Garth Ennis, guionista irlandés que trabajó en su serie dando lugar a su etapa más memorable, una etapa violenta hasta el extremo, enfermiza y muy adictiva.

Me esperaba algo parecido en esta serie (jamás igual, es imposible trasladar a la pantalla las paranoias hiperviolentas de Ennis) pero de momento, vistos los 3 primeros episodios veo que le falta algo.

Empieza muy bien con su primer capítulo pero veo que los dos siguientes bajan bastante el listón, y creo que recalcan demasiado el tema de la familia, que si, que eso es el pilar de justificación del personaje, pero ya en el primer episodio quería que le volasen la cabeza a la mujer en los putos flashbacks.

¿Qué os está pareciendo a vosotros?

En un par de días la empiezo. Le tengo ganas.

No la he visto, pero supongo que me decepcionará, como Defender, Iron Fist o Luke Cage

Luke Cage la primera mitad es bastante aceptable, después pasa lo que pasa y cae en picado de una manera brutal (anda que el malo de pacotilla que se sacan de la manga después de ver lo de la primera mitad es para denunciarlos).

Con Iron Fist debe de ser que venía esperándome un mierdón en plan LC y oye, al final me entretuvo (es lo mínimo que pido a estas series).

Y de The Defenders pues lo típico, entretenida sin más, que lo salva DD, odio a muerte a la coñazo prepúber de JJ y también a Elektra que jode bastante la serie, pero en fin, que le vamos a hacer.

2 Me gusta

Anda que no molaba nada Cottonmouth, solo él se había convertido en la razón por la que veía la serie. Por eso el tramo final me pareció mierda.

2 Me gusta

Qué bueno era este tema

https://www.youtube.com/watch?v=UasfEz69SSM

Vistos los dos primeros episodios: Está bien, comienza como serie de Netflix, espero que no termine como serie de Netflix xDD

pues a mi luke cage me gustó,de hecho se me hizo menos pesada que la parte final de luke cage (ese tramo final sin “ya sabeis que personaje”… bufff)

de the punisher de momento me he visto un capi y pinta bien,a ver que tal,por fin una serie de estas sin moralidades ni nada,solo brutalidad :grin: tengo curiosidad por ver quienes son los malos,ya que la omnipresente Mano dudo que sea…

Voy por el capitulo 8, por ahora muy bien. La serie es cruda de cojones, hay acción y no sacrifica es pos de lla el intentar mostrar los atisbos de humanidad que tiene Frank. A ver como acaba.

1 me gusta

Yo la tengo pendiente. Dicen que es mejor que Iron FIst pero no es la mejor de Netflix. Lo cual tampoco es complicado, total la buena buena es DD

Tengo unas ganas loquísimas de verla.

Me ha gustado el primer capítulo aunque me cuesta creerme a los matones de la construcción que se meten con él cuando ellos no tienen ni media hostia xd

Los flashbacks un poco cansinos, espero que no se sobrepasen.

Vistos 5 capis me está gustando, lo malo es que es lentorra, demasiado. A Netflix le pesa mucho los 13 capis, deberían de tener 9 o 10 en todo caso.

El personaje me gusta mucho eso sí, mucho mejor que el Iron Fist que es el anti-carisma

2 Me gusta

Menudo capítulazo el 10, el montaje me ha encantado, hasta he tenido que poner el 9 porque al principio creía que me había perdido algo :joy:

Por cierto me he dado cuenta de que cree el post mal, alguien lo puede mover al de cine y tv please?

Voy por el capítulo 8 y me esta pareciendo lo mejor desde Daredevil (que tampoco es difícil pero weno) dentro de las series Marvel de Netflix.

Yo la acabé ayer, los 3 últimos episodios son la puta ostia, para mí, después de la primera temporada de DD lo mejor de Netflix, me ha gustado mucho, mucho. Manejando bien los tiempos, sin apenas relleno, escenas muy conseguidas (la escena final es muy bestia)…

Y lo mejor, te lo dejan en bandeja, aunque era previsible (ojo ni se te ocurra leer el spoiler sin haber visto toda la serie):

Cuando Bill es el guapo y se pasan toda la serie recordándoselo y luego le traiciona era muy previsible que iba a ser Jiggsaw, el enemigo para la 2ª temporada, muy bestia la forma de castigarlo Frank, me encantó

En resumen, totalmente recomendable.

Ah, quería añadir que Jon Bernthal hace un gran Punisher, pero como ultra fan de Ennis que soy (ya lo he dicho más veces) todavía no he visto una escena más “punishera” que el comienzo de The Punisher War Zone, la peli de 2008, de las cosas más increíbles que he visto nunca, Ennis por los 4 costados y fiel al 100% al personaje:
https://www.youtube.com/watch?v=cXKOHhSz8-U

2 Me gusta

Voy por el 8 y opino lo mismo. La mejor de Marvel/Netflix junto con Daredevil. A mí Luke Cage me gustó, Jessica Jones más o menos también e Iron Fist me pareció mala y “cutre”, The defenders no está mal, pero el personaje de Iron Fist lo tengo atravesado y sé que salga donde salga me va a “estropear” la serie.

1 me gusta

Voy por el 4.

Está rica la mora.

La he visto y es muy buena sobretodo el prota que lo borda con esa voz

!!! Wilson ¡¡¡¡

Summary

se me ha tragado el texto , como resumen dira que es muy buena

1 me gusta

una serie cojonuda, al nivel de la 1 de daredevil

1 me gusta