Marvel Studios tiene interés en una película centrada en las heroínas de Los Vengadores

Capitana Marvel, Shuri y otras.

Hace tiempo que se viene hablando de una posible película de Los Vengadores centrada en los personajes femeninos de la agrupación de superhéroes de Marvel, pero ahora parece que coge fuerza según declaraciones recientes de Letitia Wright, la actriz que interpreta a Shuri en el UCM .

Wright charlaba con Yahoo! Entertainment sobre este asunto a raíz de la popularidad que ha tenido su personaje. Tanto es así que muchos de los seguidores de Black Panther piden que sea ella la protagonista de la secuela tras la muerte de Chadwick Boseman.

“Siempre he tenido este sueño de interpretar a alguien que pueda tener tanto impacto no solo en las mujeres negras, también en las mujeres de todo el mundo y en la gente joven. Poder tener una combinación de personas y miembros de la audiencia que se emocionan y aprecian a Shuri es algo que me hace sentir bien. Siento que contribuyo a algo especial en el mundo”.

Al hablarle sobre la posibilidad de formar parte de una película de personajes femeninos del universo Marvel la actriz se mostraba bastante optimista por lo que sabe de los máximos responsables de Marvel Studios.

"Definitivamente tendría que contar con Capitana Marvel. Con Shuri y Capitana Marvel juntas, una película de vengadoras sería absolutamente ir más allá hasta los primeros puestos de las taquillas

No creo que tengamos que pelear mucho por ella. Victoria Alonso apuesta fuerte por esto junto a Kevin Feige. Es cuestión de tiempo que acaben haciéndolo".

Victoria Alonso es una de las productoras de Marvel Studios y Kevin Feige es el presidente de este equipo, por tanto si ellos tienen interés en que este proyecto exista lo más probable es que acabe siendo realidad.

Fuente:

1 me gusta

Y cuando se la pegue vendrán los lloros

10 Me gusta

Seguro que detrás de ese interés sólo está la idea de explotar personajes interesantísimos y contar historias molonas. Segurisísisisimo.

4 Me gusta

También había un gran interés en hacer un reboot de los Cazafantasmas con personajes femeninos.

2 Me gusta

Y enemigos femeninos y secundarios femeninos. Y figurantes femeninos.

Es más, como haya un solo hombre en esa película no voy a verla.

1 me gusta

Solo le vería sentido si la diosa esa calienta pollas de Thor, hechizara a todos los hombres del universo marvel, si no fuera así, sería muy antinatural

Me espero a la Rule34

3 Me gusta

Me espero a su versión adulta.

No les llegó con el alipori que dio la escenita de la última película, que vienen a por más.

1 me gusta

Si es que el problema de base es que no tienen suficientes personajes interesantes y carismáticos para hacer una peli de esas características. Ahora mismo está Capitana Marvel y como mucho la Bruja Escarlata, porque la Viuda Negra ha dejado de ser una opción. Repasemos la famosa escenita de Endgame para ver de qué material disponen para ampliar el grupo: Valkiria, ay que me lol… la churri de Tony Stark, impresionante… la señora antenitas, cuyo mayor poder es hacer sobar a la peña… Shuri, una masilla de Black Panther… Oye, pues que tengan suerte, les hará falta.

1 me gusta

Es para demostrar que no hacen falta superpoderes para salvar el universo. Solo ser una mujer empoderada.

Hace falta una peli de bruja Escarlata coño ya

1 me gusta

Confio en que será buena, Kevin Feigi no deja salir porquerías

1 me gusta

no seria mala idea (tienen material en verdad) si los resultados de endgame en una escena de dos minutos no fueran tan excesivamente mediocres

Antes se pensaban historias interesantes y luego escogían a los actores.

Ahora primero dicen, voy a hacer una película con mujeres/negros/homosexuales y la historia ya vendrá…

:upside_down_face:

1 me gusta

Tenéis distorsionado de cojones el recuerdo del funcionamiento del cine antiguamente.

1 me gusta

Tienen a Avispa que siempre fue una avenger fundadora. Pueden meter a Kate bishop como nueva integrante, a kamala khan (miss marvel), shuri es un personaje querido (las razones npi) y estaria Natalie portman como Thor, por poder podría salir algo bueno, pero ya sabemos como terminara.

Añado también que están haciendo la serie de hulka, así que seria otra más a añadir

Esa escena de Endgame fué un guiño al cómic A - Force

Si hace alguna película, será sobre esto.
Nada de inventos como piensas

3 Me gusta

Pero no basta con tener personajes, primero tienes que presentarlos en condiciones como se presentó a los Vengadores, es importantísimo construir el proyecto con unos cimientos sólidos. Recordemos que cuando se estrenó la peli en 2012 ya habíamos tenido pelis de Hulk, Iron Man, Thor y el Capi. Todo iba rodado y estaba planificado para estrenar varias pelis de los Vengadores. Pero ahora mismo, que yo recuerde, en plan femenino sólo hay planificado lo de Thora, que va a estar complicado que salga bien, y lo de Hulka y Wanda para televisión. A la Viuda Negra no le cuento, obviamente. No lo veo muy claro, la verdad.

Tengo mucho interés en ver una peli centrada en Shuri, la Avispa, Capitana Marvel y Rescue :sisi:

La única heroína que funciona sola es Wonder Woman, lo malo es que es de DC.
En Marvel tal vez Black Widow y Scarlet Witch si no la hubieran introducido de tan mala manera como una segundona obviando su parentesco con Magneto y todo ese tema.

1 me gusta