Marvel presenta a su nuevo equipo de X-Men

Primer vistazo a Reign of X.

Cuando a esta hora aún seguimos preguntándonos cómo llegarán (o si llegarán) al Universo Cinematográfico de Marvel los X-Men , los cómics, como ya sabéis, llevan una línea paralela. En este caso, os hablamos de la nueva serie de los mutantes, de la cual ya hay nuevo grupo de héroes, nos cuenta Comicbook

Así pues, veremos a Xavier, Synch, Lobezno y Polaris, entre otros. Este último lo han decidido los fans, según cuenta el medio Comicbook. En este caso, Xavier tendrá un rol más importante, y aunque la llegada de Lobezno es genial, para los fanáticos de Logan avisamos: es Laura, no él, pero ya era hora, a juicio de la mayoría.

Aquí va el grupo que los forma:

• Juann Cabal - Professor X
  • Carmen Carnero - Marvel Girl
  • Peach Momoko - Sunfire
  • Iban Coello - Synch
  • R.B. Silva - Cíclope
  • Natacha Bustos - Lobezno
  • Patrick Gleason - Rogue
  • Joshua Cassara – Polaris

Esto es lo que nos planteará la serie:

Los X-Men han evolucionado como nunca. No se trata ya de proteger el mundo que les teme y los odia: los X-Men han dicho adiós a su sueño de coexistencia y han fundado su propia patria. Pero los clásicos Cíclope y Marvel Girl se dan cuenta de que el mundo necesita al grupo de mutantes. Las cosas pueden resultar complicadas entre la nación de Krakoa y el resto del universo de Marvel, pero para los X-Men, las cosas son sencillas: haces lo correcto, proteges a los que lo necesitan y salvamos el mundo. el nuevo equipo de mutantes lucharán para salvar a su propia raza… pero también al planeta en general.

Fuente:

2 Me gusta

Serie animada?

Quiero verla

1 me gusta

Será un cómic, no una serie animada.

Qué puta pereza

La mayoría de… NADIE.

3 Me gusta

Entonces en la tienda se queda :blush:

Pero si X23 es la polla

Pero no es Wolverine
Es Laura o X23, pero no Wolverine

Le habrán cambiado el nombre y ahora es Wolverine o algo.

Coincido.

¿Entonces en qué quedamos? Será Wolverine o será X-23? Porque no es lo mismo e igual lo que está pasando es que el redactor de la noticia no tiene ni idea de lo que habla.

“It’s my privilege and honor to be reteamed with Pepe Larraz as we throw beautiful and deadly threats at the X-Men beginning in July,” Duggan said. “Mutants have saved themselves, and are now going to save the world. Krakoa will grow roots in the capitol of the world, New York City, and the inaugural year will star Cyclops, Marvel Girl, Rogue, Wolverine, Synch, Sunfire, and Polaris. The threats to Earth will come fast and hit hard, and every page from Pepe and Marte will blow your hair back. See you in July.”

he biggest surprises here are Xavier, Synch, Wolverine, and Polaris. Polaris was fan-decided, but I still stand by that Boom Boom would’ve been a more interesting pick. Synch is an inspired choice though, as is having Xavier play a bigger role in the field under Cyclops’ leadership. The most welcome surprise is Wolverine, however, which is Laura and not Logan, and frankly, this should’ve happened a long time ago, so happy to finally have her as the Wolverine on the core team.

Tiene pinta de que simplemente le han cambiado el nombre. Ahora ella es Wolverine, no X23.

Me alegra ver que Rogue siga teniendo tremendas mamellas por cierto.

1 me gusta

Si escribe Duggan será una mierda

Ahí ahí volviendo a insultar a los fans originales. La primera vez salió fantástico, que puede pasar esta vez

Ahora que alguien me diga porqué. ¿Qué necesidad había?

¿Qué cojones me estás contando? Es como si cojo a cable y digo que va a formar parte de la nueva patrulla X, pero ahora se va a llamar cíclope. ¿Por qué? Porque me sale de los huevos, y encima te digo que es algo que tendría que haber ocurrido hace mucho tiempo y que todo el mundo lo estaba pidiendo.

Qué pereza, de verdad.

2 Me gusta

No me suena.

Pero buenos los Xmen llevan siendo mierda muchos años. Lo mejor ha sido la última etapa y debido a que Hickman está haciendo unas locuras de pelotas que se pasan por el forro todo lo anterior.

Que la parte de Hickman me gusta, no tiene ningún sentido pero me gusta. Por lo menos es muy disfrutable.

Es lo bueno que veo aquí, me he vuelto a enamorar de ella.

Creo que hasta Hickman se ha dado cuenta de que su locura no lleva a ningún sitio y a medio abandonado el proyecto.

No jodas :roto2:

Ya no va a llevar la serie principal de los X-Men
Aunque va a escribir otra serie mutante pero no se sabe cual.
Y encima Larraz, que es su dibujante para los mutantes, no está con él
A mi me huele mal

1 me gusta

Veo que sigue el ideario progre actual, en vez de quitarle importancia a la raza, segregamos y cantamos las alabanzas de la que sea la oprimide, Disney intensifies

1 me gusta

luego si se la pega en ventas es culpa del machismo :joy:

2 Me gusta

x-men wolverine GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

1 me gusta

1 me gusta