Marvel: piden eliminar a The Punisher porque usaron el logo al asaltar el Capitolio

Ahora la culpa va a ser de Marvel.

El asalto al Capitolio de los Estados Unidos ha sido valorado como un acontecimiento desastroso para el país norteamericano y una muestra de falta de seguridad a nivel nacional. Pero además de provocar que el presidente Donald Trump pierda su cuenta en todas las redes sociales, está afectando a varios niveles. El último hasta el momento está siendo que algunos emplearon el logo de The Punisher (obvio que de motu propio), y ahora piden a Marvel que no lo usen en adelante.

En las redes sociales, están haciendo un llamamiento a que el personaje deje de ser incluido en el futuro en publicaciones de Marvel. Ergo sí, quieren que desaparezca por esa razón, pese a que no es más que un ser de ficción que apareció en el año 1974 en el cómic de Spider-Man.

Obviamente, El Castigador no es un personaje creado para tal fin, y su propio creador ha dicho que a nadie le gustaría ser realmente Frank Castle. Marvel no se ha expresado al respecto, pero no sería asumible que desapareciese por esta razón.

Fuente:

“Piden” asi en generico, y esta vez ni un solo screenshot…

6 Me gusta

Buena parte de los que estaban allí eran unos frikazos del copón bendito.
Normal que lleven toda clase de mierda friki encima.
Más que la policía hubiera hecho falta la madre de más de uno soltando sopapos para quitar la tontería.

4 Me gusta

Eso, hagámosle caso y demos importancia a subnormales que piden eliminar cualquier simbología xq 4 frikazos loquisimos la liaron en el Capitolio.

Que puede salir mal?

Un loco del Capitolio iba con zapatillas Adidas.
También debemos vetarlos?

Ejemplo perfecto de como sacar una noticia de la nada.
Lo buscas en twitter y son los cuatro con los perfiles de siempre que se quejan por todo,hoy es el castigador, mañana cualquier otra cosa que sea susceptible de ser mínimamente polémica

2 Me gusta

Habría que ir pensando vetar el respirar ya que estamos.

Mirad, putos imbéciles, dejad de tocar los cojones.

pelo de colorines y 500 pronombres… seguro.

1 me gusta

Hay que reconocer que esa gente está hecha de otra pasta, todo les duele y ofende.

Que bailen por los logotipos que ya no están.

1 me gusta

Ya podía haber llevado uno un logo de netflix.

2 Me gusta

Pidamos que retiren tambien al capitán America y al joker, que tambien se usaron sus simbolos en el asalto al capitolio

Cuanta tontería junta.

Por favor que prohíban las peinetas que me recuerdan al logo de The Punisher, gracias.

El Castigador castigado.

3 Me gusta

Uno de mis personaje de comic favoritos…

Jodidos mojigatos de mierda, dejen de joder, un personaje de ficción no tiene la culpa de las locuras de su país.

Frank Castle hubiese estado en el capitolio… pero para repartir plomo entre los tolais trumpistas

2 Me gusta

Varios llevaban la bandera de Estados Unidos. Que la cancelen y la cambien.

1 me gusta

Quienes?

Disney va a tener más de un problema… Es lo que pasa por comprarlo todo :joy:

A ver, que ya han catalogado en simbolo de OK como simbologia de odio y racismo por una trolleada de un foro.

Estos son muy capaces de prohibir el oxigeno porque Hitler respiraba todos los dias.

2 Me gusta

1 me gusta