Marvel homenajea a Stan Lee en el primer aniversario de su muerte

Recuerdos imborrables.

El pasado 12 de noviembre de 2018 fallecía Stan Lee a la edad de 95 años y ahora Marvel , la que fuera su casa durante décadas, ha publicado una ilustración original para recordarle. Aunque jamás le olvidarán los millones de personas que han crecido con las aventuras de sus personajes.

" Recordando a Stan “El Hombre” Lee: Su legado vivirá en el Universo Marvel y en los corazones de los fans de Marvel en todas partes ", decía la compañía en un tweet publicado en el perfil oficial.

En esta ilustración vemos a Stan Lee rodeado de sus niñas y niños. Ha creado o ayudado a crear leyendas del cómic como los X-Men, Spider-Man, Hulk, Iron man, Daredevil, Black Panther y muchísimos más.

El legado de Lee hace mucho que trascendió el cómic y su influencia en la cultura popular es absoluta. Sus personajes han protagonizado varias de las películas más taquilleras de la historia, así como algunos de los videojuegos más esperados del momento y todo tipo de historias en diversos medios.

Fuente:

4 Me gusta
Esa Hulka metida con calzador para que la gente la tenga presente para cuando salga su serie :smile:
Ostia y Medusa :joy:

Donde dices que está apoyada La Cosa?

1 me gusta

A hulka si la creo el. Realizó además el número de origen de su serie. Creo que fue además su última creación para Marvel

Stan"The Man"Lee, cuñado de Martin Goodman, el chico de los cafés de Timely Comics… y cocreador de todo un Universo Marvel, donde todo gran poder conllevaba gran responsabilidad.

Un año sin él y Marvel es un poco mas triste.

3 Me gusta

Estuvo en los peores y mejores tiempos de la compañía, difícil creer que años atrás Marvel podría haber quebrado

Lástima que Ditko terminase distanciado de Lee hasta su muerte

Ditko se fue de Spiderman por el Duende Verde: Ditko queria que fuese alguien anonimo pero Lee queria que fuese alguien conocido previamente por los lectores. La opcion de Lee se impuso y Ditko no quiso saber nunca mas de Spiderman.

2 Me gusta

Ahora tras este homenaje estaría bien que Marvel intentase llevarse bien y limase sus diferencias con la familia de Stan Lee
O con la de Ditko
O con la de Jack The King Kirby

2 Me gusta

El Dios de Marvel lo merece.

Pues precisamente que fuera Norman Osborn y que éste fuera alguien cercano a Peter y además padre de su amigo Harry y por todo lo que pasaron Peter y sobre todo Harry después fue un puntazo, y eso con alguien desconocido no habría podido hacerse.

Como siempre Stan Lee dando en el clavo.


Por cierto, como dibujante amateur aunque sea me jode en sobremanera que no pongan quién ha hecho el dibujo. ¿De quién es la ilustración?

EDIT: Lo he encontrado: Adam Kubert. Al menos en la web oficial de Marvel sí que lo mencionan, aunque sea en pequeñito:

1 me gusta

Stan era alguien que amaba el comic y respetaba a los lectores, respondiendo personalmente en los correos de Marvel de los comics a las preguntas de los lectores y lectoras acerca de los personajes, fuera donde fuera la coleccion en la cual trabajase.

Un enorme dibujante, aunque en este caso no le quedó demasiado bien.

Su hijo Andy Kubert me gusta todavía más.

Edito: Coño me he liado, Adam es su hermano.

3 Me gusta

Adam y Andy Kubert, hijos de dibujante, Joe Kubert.

1 me gusta