Marvel desvela un nuevo videojuego del director de Hearthstone que se anunciará hoy mismo

Este jueves a las 19:00 conoceremos lo nuevo de Second Dinner, probablemente para móviles.

Es una buena época para ser fan de Marvel. Junto al universo cinematográfico que ha creado Marvel Studios están llegando otro tipo de experiencias en forma de videojuegos y, aunque algunos no estén funcionando tan bien como se esperaba, siguen llegando nuevos lanzamientos y se hace un importante énfasis en el mercado móvil.

Aunque no está confirmado que así sea, es probable que también se dirija a iOS y Android el nuevo título que ha desvelado Marvel recientemente a través de sus redes sociales. Junto al mensaje se ha publicado un breve vídeo con Ironheart y América Chávez que te dejamos a continuación.

Marvel nos emplaza al día de hoy, jueves 19 de mayo, a las 19:00 (hora peninsular española), para conocer de qué se trata. El título viene de la mano del estudio Second Dinner , fundado por Ben Brode, quien fuera director de Hearthstone, y será publicado por el publisher de Hong Kong Nuverse.

Aparecen multitud de logos al final del teaser El historial de ambas compañías nos hace pensar en un juego para móviles, aunque alguno de los títulos que llegan a iOS y Android también aterrizan en PC. Al final del teaser, con una estética cómic muy llamativa, vemos una imagen con decenas de logos de personajes de Marvel , por lo que es probable que veamos a muchos protagonistas entrar en escena.

Como decimos, habrá que esperar a la tarde de hoy a las 19:00 para conocer al completo el anuncio. Si finalmente se anuncia solo para móviles, los poseedores de un PC o una consola pueden esperar a Marvel’s Midnight Suns, un nuevo título de Firaxis programado para la segunda mitad de 2022, aunque todavía sin fecha concreta.

Fuente:

Mierda de compañia de mierda desvela nueva mierda del director de mierda de juego de mierda.

Al menos es jueves, que no es tan mierda como el miércoles pero sí es más mierda que el viernes.

10 Me gusta

Nada, el típico juego de cartas genérico

Para sorpresa de nadie es un juego de cartas. Habrá que estar atento.

Juego de Marvel que no es exclusivo de Sony, truño asegurado

El tráiler me ha parecido bastante malo, y no me gustan muchos de los diseños, pero me tira si dijera que no lo probaré

Hearthgem.

¿Cuantos juegos de Marvel hay ya en móviles?

Pues ojo tiene bastante buena pinta. Me gusta lo que he visto y como el bueno de Ben ha vuelto a usar una fórmula simple con una interfaz clara. Eso fueron los puntos que convirtieron a Hearthstone en referente del género.