Marvel confía en una guionista de Rick and Morty para que desarrolle la serie de She-Hulk

Ahora que Disney ha decidido entrar en la guerra del streaming, lo va a hacer por la puerta grande y con todas las armas preparadas para llegar a la altura de sus competidores que llevan años en este negocio desarrollando sus propias estrategias.

¿Y cuáles son sus armas más poderosas? Pues todas las franquicias que le pertenecen y que consiguen recaudar miles millones en los cines de todo el mundo, principalmente aquellas que salen de los cómics y personajes de Marvel , que piensa seguir explotando, tal como vimos en la D-23 donde el estudio no paró de anunciar nuevos y sorprendentes proyectos protagonizados por algunos de los superhéores más queridos por el gran público. Como la serie de She-Hulk, uno de los anuncios más sorprendentes y a la vez esperados, que ya ha encontrado a quien sera su guionista principal.

Tal como informa The Hollywood Reporter, Disney se ha hecho con Jessica Gao , una de las guionistas principales de la serie de Adult Swim Rick and Morty y ganadora del Emmy por uno de los episodios más recordados de dicha serie “Pickle Rick”, que será la encargada de escribir desde cero la historia para la televisión de Jennifer Walters, también conocida como SHe-Hulk después de que su tío Bruce Banner tuviese que realizarle una trasfusión de emergencia.

Está claro que este fichaje tan sorprendente es una clara muestra de intenciones por parte de Disney , que está dejando claro a través de estos fichajes que en su plataforma de streaming está dispuesto a arriesgarse y a dejar atrás el clasicismo que normalmente se puede ver en sus productos para la gran pantalla. Por cierto, la cuarta temporada de Rick and Morty se estrena este lunes 11 de noviembre.

Fuentes:

Esto me da unas pocas esperanzas sobre la serie. Pero hay tanto que pueden hacer mal, que solo muy pocas…

Al menos hay algo de esperanza, poca pero la hay.

PD: Feliz cumpleaños.

1 me gusta

She-Hulk bien escrita es mi favorita de Marvel junto con Gwenpool, así que no quiero ilusiosonarme mucho por si acaso.

Gracias.

1 me gusta

Si hay talento detrás se agradece.

Feliz Cumple @Wolframio

1 me gusta

Muchas gracias.

I turned myself into She - Hulk, Morty! I’m She - Hulk Riiiiiick!

1 me gusta

¿Para cuando She-Male? :sese:

3 Me gusta

Ya se verá. Lo importante es el talento. Que haya hecho rick and morty no quiere decir que vaya a tener el mismo tono. Es como lo del Joker que fue dirigida por el tío que hizo resacón en las vegas.

Gwenpool tiene protagonismo en marvel últimamente? Porque la última vez que la vi fue en la de deadpool mata el universo marvel.

She-Hulk no era prima de Banner??

Sí, son primos. Los de HB no saben ni por dónde les viene el aire :sweat_smile:

Ojala y salga bien lo de Hulka

Ahora mismo tiene una serie de cinco numeros llamada Gwenpool strikes back. Y fue parte de la última serie de West Coast Avengers, del año pasado, que por suerte fue cancelada antes de que pudiesen cargarse demasiado al personaje.

Sí, y además abogada soltera.

Lucha por su cliente, lleva minifaldas provocativas y es autosuficiente.

4 Me gusta

Pues la descripción encaja perfectamente con la She-Hulk de Dan Slott. XD

La enviaron al mismo lugar que a la del dinosaurio, a America como se llame y al Hulk asiático.
Al lugar de hasta la vista baby.

https://www.youtube.com/watch?v=UUeBZ5Mluf4

4 Me gusta

Tengo que apuntarme esos números, nunca he sido chico de cómics pero alguno que otro si puedo lo pillo, ¿que ha pasado a Gwenpool como que para le cancelarán la serie? ¿Tan mala era?

El dinosaurio creo que se llamaba Devil o algo así y es la mascota de una niña negra mas lista que Richard (Mr. Fantástico) si asi lo dice un cómic, y la American tenía potencial o asi lo mostraba cuando estaba con otro equipo antes de sus números en solitario, horribles por cierto, a Amadeus (no se su apellido) creo que es salvable y le falta por demostrar todavía, la que es mala con gana es Carol Danvers aka Capitana Marvel.