Marvel Avengers se la habría pegado en ventas

El tema es que esta gente considero un fracaso vender 3 millones de un Tomb Raider, imagina esto.

¿Pero totales o en 10 días?

Ni idea, imagino que serían totales en su momento. ¿Pero tú has visto aquí algún tweet presumiendo de datos de ventas?

Tendríamos que ver las estimaciones que hicieron para un juego basado en el universo de películas más taquilleras de la última década. Además de que la licencia de Marvel no creo que sea precisamente barata.

Todo poseedor de una play.

No, la verdad. Aunque es un juego que en foros no entra, si lo hubiese seria tachado de falso y propaganda, me juego el brazo xD

Ah, ¿el juego es exclusivo? Ahora me entero

Ha vendido 1’5M y petado de micropagos, diria que a pérdidas tampoco va por ahora.

ok, esos usuarios han entendido que los contenidos exclusivos que negocio Sony serian merecedores de la compra, al menos parte.

otra cosa en mi region la publicidad de este juego la hace Sony, ni idea como es en otras partes.

cuando Sony respalda a un titulo (calidad y gustos aparte) se traduce en ventas, eso como editora tiene un valor.

Se la pegó porque no está Bucky.

5 Me gusta

Igualmente, en este caso el contenido exclusivo es la promesa de que en un futuro se tendrá a Spider-Man, no es algo que esté concretado ahora mismo. De aquí a que salga el personaje le han metido veinte parches, ha salido en PS5 y lo han rebajado. No es un incentivo tan potente.

Ha terminado siendo con el tema de Spiderman semi-exclusivo de Sony, asi me gusta jodeerrr

Y eso qué cojones tiene que ver con lo que he dicho?

No estamos hablando un JRPG genérico, las expectativas de ventas no son iguales. Tampoco sé si han perdido o no.

Gameplay top, la tira de personajes (warframes) completamente diferentes entre si, tiene historia y la tira de expansiones, tiene mapas de mundos abiertos, disponible en todas las plataformas, rinde perfecto, no hay que pagar para jugar online en consolas, no tiene lootboxes y todo podeis sacarlo gratis.

De nada.

3 Me gusta

Me pinchas y no sangro

No sale en el resto porque los derechos en cine y videojuegos de Spiderman los tiene Sony… :roll_eyes:

Lo último que necesita un desarrollo multiplataforma de gran presupuesto es vender una miseria en general.

No sé si es muy justo que se saque ahora pecho porque haya vendido más en PS4 que en las otras porque en PS4 tenía una ventaja enormérrima, que tenía al puto Spiderman, normal que eso haga que la gente se decante por la versión de PS4, que estamos hablando de Spiderman, no de Squirrel Girl.

Esto es como si hago un juego de Star Wars pero os digo que sólo en PS4 podréis manejar a Darth Vader, o como si hago un juego de la Shonen Jump pero os digo que sólo en PS4 podréis manejar a Goku… Pues normal que la gente se acabe comprando la versión de PS4.

Si hubiera sido un caso de que en PS4 hubiéramos tenido a Cíclope, en One a Ant-Man y en PC a Mr. Fantástico pues mira, hubiera estado más igualado, pero cuando en una tienes al puto Spiderman y en las otras tienes nada…

Cualquier versión que hubiera tenido a Spiderman mientras que las otras no hubieran tenido nada habría ganado, no es un gran mérito de PS4 ni algo por lo que sacar a pasear el orgullo “sonyer”, es simplemente que era Sony la que tenía los derechos y podía hacerlo, fin.

1 me gusta

Y merecido que se la pegue. El juego actualmente es injugable al menos en PC. A ver si asi espabilan un poco.

Espero que no ponga en peligro los juegos de spidey.

Insomniac se la sacó con Spidey y creo que de esta generación sigue siendo el juego exclusivo más vendido de Sony. No me preocuparía por ello.

Gracias fori. Me vuelvo a la cama tranquilo.

1 me gusta

Nunca cojo tus putos sarcasmos de mierda, usa emoticonos o algo joder :xd:

1 me gusta