Marvel Avengers se la habría pegado en ventas

Se estima alrededor de dos millones, para lo que se supone que es un triple-A de una de las licencias con mayor tirón que hay en la actualidad.

A la hora de hablar de batacazo, supongo que hay que saber las expectativas de la compañía, pero intuyo que no eran bajas.

En esta no caigo, reportado.

2 Me gusta

bien, asi para noviembre (cuando salga XSX) estará rebajado y parcheado :sese: :sese:

por cierto, y las ventas de stadia?? :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

6 millones que pudieron ver perfectamente el desastroso rendimiento técnico que tenía, no es sorprendente.

1 me gusta

Pues 0 sorpresa. Ahora que lo dopen.

Como servicio pues a la basura.

1 me gusta

Es un juego servicio multijugador donde el matchmaking o no funciona, o funciona regular según las fases de la luna. Sin entrar ya en el rendimiento técnico.

1 me gusta

Te leí, y era lo que me esperaba.
Alomejor para cuando lo den en el GamePass.
Lo que me pregunto es si tendrá efecto No Mans Sky. Dentro de un tiempo “no, ya merece la pena”, “ha mejorado mucho”, y siguirá siendo la misma birria xD

En el tweet dice 1.25 millones :thinking:

1 me gusta
2 Me gusta

Volviendo a lo que decías en tu hilo, economía de pizarra de manual. Tienen una licencia potente que ha llenado las salas de cine, unos personajes que puedan dar muchas posibilidades jugables, el precedente favorable de Spiderman en PS4 y… optan por hacer algo con lo creen que se van a forrar, pero que es tan descarado que busca eso, que disuade al público.

6 Me gusta

Lo mejor de este juego va a ser ver el vídeo de Zero Punctuation al respecto.

2 Me gusta

Pues la licencia no ha debido salirles barata, para este juego esas cifras supondrían una hostia de las que marcan época.

lo interesante es ver como las ventas en PS4 sobrepasan a las de xbox+steam juntas.

después se sorprende porque algunas editoras dan un trato favorable a PlayStation, es sencillo como socio de negocios es mas conveniente.

Yo veo que siendo de PC o Xbox y no me ponen a Spiderman lo va a comprar su p madre e bicicleta. Que seguro ha pasado en muchisimos casos, eso y que el juego pinta a truño sacacuartos

2 Me gusta

Tragan los Sonyers con cualquier cosa?

5 Me gusta

No puedes hacer una lectura positiva de esto ni de coña.

positiva en que sentido? yo hago una lectura no le doy connotación positiva ni negativa, relee mi mensaje.

ni idea, ademas trato de no expresarme sobre otros de esa manera, y no se que entiendes por sonyer, todo poseedor de una play lo es?

ese es el punto, le das un trato preferencial a una plataforma porque rinde económicamente, habran hecho sus cálculos y concluían que perdían menos de lo que ganaban.

en negocios el trato ecuánime a los clientes no esta sobre la mesa.

El mayor problema del juego, al final, es que desaprovecha totalmente sus virtudes por un pobre diseño de misiones. No motiva demasiado repetir hasta la náusea cuatro o cinco variantes solo por una carrera de equipo, y mira que la jugabilidad tiene buena base.

Creo que esto como un hack n slash más artesanal habría sido mucho más aprovechable que esto. Es que por ejemplo tiene mapas innecesariamente abiertos y vacíos, no utiliza casi a Thor en la campaña…muchas cosas raras que no tienen sentido salvo que se vea bajo el prisma de un desarrollo de productores y no de desarrolladores.

1 me gusta

Una semana en ventas y 1.25 millones. Pegarsela, pegarsela…