Marvel Avengers saldrá también en Playstation 5

Entonces tambien se confirma en la Scarlett

1 me gusta

Alguien necesita confirmación para saber que todo AAA que salga desde ya al lanzamiento de las consolas va a recibir relanzamiento subiendo los assets?

2 Me gusta

Johansson?

3 Me gusta

Ojala

Espera un momento, como que es la protagonista? No es un elenco?

1 me gusta

Es un elenco, pero será la que lleve el peso de la trama.

1 me gusta

Menudo mojón entonces
Mira que tienen superhéroes para usar y ponen al no carisma como la protagonista.
Aunque podría ser peor, podría ser Capitana Marvel

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que ella va a hacer la función de ser el punto de vista de la gente normal y de a pie y seguramente sea ella quien sea la narradora, y su papel en la historia sea reunir el grupo, no creo que llegue a más que miembro honorario debido a que el grupo está roto.

Espero que no pase de ahí, siempre me ha parecido muy irresposable lo de llevar niños en grupos supuestamente experimentados como los Vengadores que enfrentan problemas a gran escala.

1 me gusta

Intergeneracionando que es gerundio.

Quieren meter a Ms Marvel hasta en la sopa.

1 me gusta

Pues a lo mejor lo pillo en la Scarlett, que vendrá mas completo.

Mejor no lo compro si ponen a esa :sweat_smile:

*Tendrá settings de PS5 en el mismo disco.

1 me gusta

Os habéis leído su serie de cómic? Yo soltaba también un puagh cuando la veía aparecer en otras series. Este verano me leí su serie regular de cómics. No sólo no me importa que aparezca sino que lo agradezco

Esto significa que en PS5 tendrá mejoras, imagino que mediante retro. No veo nada de una versión exclusiva de PS5.