Mark Rein de Epic felicita al equipo de Apex Legends y borra el mensaje

Es el nuevo rival de Fortnite Battle Royale.

Apex Legends está consiguiendo llamar la atención de los jugadores y en los primeros días ha conseguido 10 millones de jugadores. Uno de sus competidores más directos, Brendan ’ PlayerUnknown ’ Greene, felicitó a Respawn Entertainment por el éxito conseguido, y hasta ahora estaba pendiente algún tipo de comentario del otro gran battle royale , Fortnite .

Un usuario de Twitter preguntó a Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, su opinión de Apex Legends , a lo que contestó con un escueto “me gusta. ¡Muy bien hecho!”.

El mensaje fue visto por Vince Zampella de Respawn, quien agradeció sus palabras y le invitó a bebidas en su próximo encuentro.

Curiosamente, el mensaje de Rein ha sido borrado y ya no está disponible , lo que ha disparado teorías de todo tipo, incluyendo que el equipo de comunicados de prensa de Epic Games no desea que se mencione a este nuevo rival gratuito -que a diferencia de Fortnite y PUBG , no utiliza tecnología Unreal Engine-.

Fuente:

Vandal

Cuando se despierte esta mañana…

Que wena es epic

Absolutamente patético y lamentable lo de Epic.

Epic esta logrando subir posiciones en la compañía que mas asco me da, ya está en el puesto nº2, Bethesda es mucho Bethesda. Aunque visto lo visto, poco le queda…

Se despertara con un zoomer bailando.

Muerte a Epic.

Epic son una panda de gilipollas y encima estarán cabreados pues se han jugado todas sus cartas a Fortnite y no han sabido oler el peligro que es que todas las compañías quieran quitarte un trozo, Activison no quiso pues dejó muerto Blackout pero EA ha puesto a uno de sus mejores estudios en hacer un juego para derrocarlos y ha ido con todo y ha hecho daño. Mucho daño por lo que parece, a ver ahora que hace Epic sin Paragon, sin Unreal Tournament, sin interés en el modo PVE de Fortnite, sin desarrollos AAA aparte, no sé, están forrados pero el monopolio se les ha acabado, mis primos de 13-17 años se han bajado todos el Apex y le están dando a el en vez de estar jugando al Fortnite es cierto que no es un estudio alucinante pero si me parece significativo que gente que se ha dejado 400€ en Fortnite se vean atraidos asi de primeras por Apex

Que les jodan bien jodidos. Paragon estaba en camino de ser el MOBA definitivo y se lo cargan. Y se cargan Unreal Tournament 4. Y destinan todos sus recursos a Fortnite Battle Royale que no aportó NADA al género Battle Royale. En serio, que se vayan a tomar por culo. Estudios que no aporten nada no merecen nada, así de simple.

El tema es que Epic viendo que PUBG no era rival y que el resto de BR de las empresas grandes no les tosían, se volcó a su Epic Store.
Nadie se esperaba que EA tuviese este as bajo la manga viendo que BFV va a tener su BR.

Lo que yo creo que nadie se esperaba es que una empresa tan grande como Epic se lo jugase todo a una carta, es que es jugar a la ruleta rusa. Fortnite no va a morir pero en cualquier caso si Apex consigue convertirse en el multijugador de moda, por fortuna no les va a quedar más cojones que volver a hacer juegos. Lo que pasa es que de entrada ya han dinamitado la confianza de la comunidad con el abandono de sus otros juegos.

Inexplicable que viendo la mierda absoluta que es Quake Champions y el acoso y derribo de LawBreakers no hayan intentado precisamente impulsar Unreal Tournament. Vale que tenían un equipo minúsculo haciéndolo “porque sí” y sólo para los modos competitivos a lo UT '99, pero si le hubiesen puesto un poco de empeño y hubieran sacado también un Onslaught, aunque fuese sólo ONS_Torlan y dejar el resto a la comunidad modder…

A fin de cuentas Onslaught es un poco un MOBA llevado al FPS.