Pues es una especie de nintendo direct de Indies, presentado por el gran Mark, que a falta de verlo entero me esta pareciendo bastante interesante, la mayoria que he visto me han parecido mas que decentes, a destacar uno que me recuerda a GRavity Rust pero en un entorno acuatico con el que empieza el evento llamado Wavetale, un Fps de ambientacion retrofuturistica para ps5 y Series X, con graficos bastante decentes, llamado Industria, un plataformas 3d llamado Hell pie donde manajamos un diablillo al estilo de los juegos 64 o 128 bits, etc.
A riesgo de ser pesado no he encontrado el trailer que han puesto hoy del plataformas 3d que comento en el primer hilo, pero si he encontrado otro trailer anterior y digamos que el juego se ha puesto automaticamente en mi lista de prioridades de cara al año que viene.
Uno de los mejores trailers que he visto en tiempo
Me mola el Industria, el White Shadows (muy rollo Limbo e Inside), el The Gunk y cómo no, SteamWorld… y The Gunk y White Shadows salen el mes que viene
lo malo, que el Industria sólo pone que sale en consolas next-gen… espero versión PC.
Ostia, no lo sabía!!! gracias tío, voy a mirar los comments y ya decido si lo pillo o no… el video por lo menos tiene buena pinta. Gracias por la info!!