Mark Hammill presenta Thunderfull World

Pues es una especie de nintendo direct de Indies, presentado por el gran Mark, que a falta de verlo entero me esta pareciendo bastante interesante, la mayoria que he visto me han parecido mas que decentes, a destacar uno que me recuerda a GRavity Rust pero en un entorno acuatico con el que empieza el evento llamado Wavetale, un Fps de ambientacion retrofuturistica para ps5 y Series X, con graficos bastante decentes, llamado Industria, un plataformas 3d llamado Hell pie donde manajamos un diablillo al estilo de los juegos 64 o 128 bits, etc.

Os lo dejo por si quereis echarle un vistazo

3 Me gusta

Os pongo algunos trailer del evento que he encontrado por si quereis ir directo a la grasa

3 Me gusta

Curioso, lo veré.
Edit:
Ah coño que ya ha sido, he puesto el video y el principio es la cuenta atras xd.

A riesgo de ser pesado no he encontrado el trailer que han puesto hoy del plataformas 3d que comento en el primer hilo, pero si he encontrado otro trailer anterior y digamos que el juego se ha puesto automaticamente en mi lista de prioridades de cara al año que viene.

Uno de los mejores trailers que he visto en tiempo :joy:

5 Me gusta

Al fin tiene fecha de The Gunk :smiley: @AgumonDX

Un nuevo Steamworld… bien.
Hell pie la version malota de Psychonauts.

Hostias, pero qué pasada, a éste voy a seguirle la pista pero vamos, pegado al culo.

Me mola el Industria, el White Shadows (muy rollo Limbo e Inside), el The Gunk y cómo no, SteamWorld… y The Gunk y White Shadows salen el mes que viene :slight_smile:
lo malo, que el Industria sólo pone que sale en consolas next-gen… espero versión PC.

Industria ya está en PC

Tienes varios comentarios al respecto y más videos.

1 me gusta

Ostia, no lo sabía!!! gracias tío, voy a mirar los comments y ya decido si lo pillo o no… el video por lo menos tiene buena pinta. Gracias por la info!!

Me gusta lo que veo en ese vídeo. El juego y la dobladora también :sese:

Mark Hamill y SteamWorld. Qué más se puede pedir.