Mario x Rabbids RPG: Nuevas informaciones lo fechan para verano

###El rumoreado videojuego de Nintendo Switch usaría el motor gráfico de The Division.

http://www.3djuegos.com/juegos/5920/noticias2010/fotos/noticias/noticias2010-3710529.jpg

Se avivan los rumores en torno a Mario x Rabbids Kingdom Battle, el supuesto videojuego de rol para Nintendo Switch del que se viene hablando desde hace meses, pero que hasta la fecha no ha sido presentado de forma oficial por la Gran N y Ubisoft. La última información procede de Kotaku, que deja caer que este RPG se pondría a la venta entre agosto y septiembre de este mismo año.

Por lo tanto su anuncio sería inminente, posiblemente durante el E3 2017 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles a principios de junio, aunque no se descarta que se dé a conocer incluso antes. En Kotaku aseguran contar con imágenes que verifican que el videojuego es real, aunque su fuente les ha pedido que no compartan nada de momento. Lo que sí aseguran es que este rumoreado Mario x Rabbids Kingdom Battle apuesta por el motor gráfico de The Division, el Snowdrop.

También dan validez a la información publicada recientemente que apunta que este videojuego apostará por una ambientación propia de la ciencia ficción. Aparentemente habrá ocho personajes jugables: Mario, Yoshi, Luigi y Peach; y cuatro Rabbids disfrazados de los héroes del Reino Champiñón. Todos ellos harían uso de armas como pistolas láser y demás, aunque pocos detalles se conocen al respecto.

Según la información filtrada, el videojuego apostará por los combates por turnos, incluirá un modo multijugador cooperativo para dos personas, y tendrá grandes dosis de humor.

Esto acerca la Switch a mi casa.

1 me gusta

Que ganas de que se confirme, y ver las primeras imágenes. Soy de los pocos a los que los Rabbids le encantan. Así que para mi es un sold.