Mario + Rabbids Kingdom Battle supera los dos millones de copias vendidas

En 2017 se coronó como el mejor third-party de la híbrida

Durante el pasado 2017 Mario + Rabbids Kingdom Battle , la obra desarrollada por Ubisoft , logró coronarse en Nintendo Switch como el lanzamiento third-party más exitoso que se encontrara en activo en la consola. Aparentemente, el buen hacer del título de estrategia no ha cesado pese al avance de los meses, pues su propio director ha concedido una actualización de ventas verdaderamente interesante. Así pues, en este punto Mario + Rabbids Kingdom Battle ha logrado ya superar la barrera de los dos millones de copias vendidas :

En este punto no es sorpresa un dato semejante, pues la popularidad de la obra, unida esta a la creciente venta de unidades de Nintendo Switch , daba como desenlace lógico el continuado éxito del título. Tal es así que, recordamos, durante el pasado mes de julio se lanzó oficialmente el DLC de Mario + Rabbids: Donkey Kong Battle . En este se situaba como protagonista a otro de los grandes iconos de Nintendo en lo que suponía una expansión de contenido de increíbles dimensiones.

Mario + Rabbids Kingdom Battle llegó a Nintendo Switch en calidad de exclusivo durante el 29 de agosto del pasado 2017.

Fuente:

Me alegro, es un juegazo como la copa de un pino. Espero que Ubisoft siga colaborando con Nintendo si el resultado es como éste.

1 me gusta

Muy buenos números, a ver si lo retomo pronto que sólamente lo empecé

Tengo que darle una oportunidad.

Leí hace tiempo que el director de este juego era muy fan de nintendo desde pequeño y me pareció tierna la historia, donde comenta que por fin pudo colaborar con miyamoto y hacer lo que le gusta pero con nintendo