Mario + Rabbids celebra su cuarto aniversario con una ilustración especial mientras llega Sparks of Hope

La secuela del juego que une los personajes de Nintendo con las mascotas de Ubisoft llegará en 2022.

Durante el fin de semana se han cumplido 4 años desde el lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Nintendo Switch. Un curioso juego que combinaba el universo de Nintendo con el de los carismáticos y gritones personajes de Ubisoft, y que caló hondo entre el publico. Además de por su carisma, por lo interesante de su sistema de combate táctico.

Ahora, con una secuela a la vista, y para celebrar los 4 años que lleva el juego en el mercado, sus responsables han compartido una ilustración inédita protagonizada por Mario , y por un rabbid con un bigote como el del fontanero. Una imagen que plasma muy bien lo que ofrece esta aventura en la que desborda el humor. Podéis verla a continuación.

Además de comprobar que el tiempo pasa muy rápido, la imagen también sirve para amenizar en cierta medida la llegada de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, secuela anunciada hace unos meses y que continúa en desarrollo. Una continuación que llega fruto del éxito del juego original, que fue una apuesta arriesgada, pero certera.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará a lo largo de 2022 si todo sigue según lo previsto. De momento, lo que sabemos es que será casi tres veces más grande que la primera entrega y cumplirá algunas de las peticiones que los jugadores hicieron del primero.

Fuente:

Rabbid Peach siendo Best character otra vez.

En serio, jugad al juego, es buenísimo XD

5 Me gusta

Es un pepino de juego. Con que la segunda parte sea la mitad de bueno yo me doy con un canto en los dientes.

1 me gusta

Qué ganas de que salga el segundo. Día uno!!