Mario Maker 2 Direct anunciado para el 16 de mayo a las 00:00h

Pues eso, anunciado hace un momento. Noche del 15 al 16.

1 me gusta

Ya solo falta un Fire Emblem direct para que no se tiren todo el E3 dando el coñazo al estilo Smash Bros

Guay. Ahora mismo es un juego que me podría plantear pagar el online

Dudo que vayan a hacer eso con el Fire Emblem. Yo creo que el protagonista del E3 será Animal Crossing.

1 me gusta

Está bien que hagan esto para no acaparar el E3 con juegos ya anunciados. Ahora, que el E3 tampoco sea de un solo juego. XD

Ya veras cuando pongan el video diciendo: “¡Estan todos los vecinos!” y empiecen a enumerarlos.

3 me gusta

Pues oye, si hacen un pokerap de los vecinos se la sacarían.

Yo creo que el E3 lo centrarán en pokemon.

1 me gusta

Va a ser cien por cien mario maker? Quizás un minuto o dos de anuncios breves?

Todo Mario Maker 2. Durará 15 minutos.

Wow… Vaya sacada de chorra. Lo de la noche y el día me ha flipado. Tiene mil cosas…

A mí me ha hypeado bastante, y era un juego que tenía en el radar pero no lo consideraba prioritario :rofl:

Esa limitada con 12 meses de online es tentadora, habrá que esperar a ver el precio.

A ver, que el primero tambien estaba chulo, pero en el modo de los 100 marios eran o niveles tirados de solo avanzar palante (o ni eso, los de no hacer nada y ver el nivel pasarse solo), o imposibles de pasar sin saber el truco.

El modo historia pinta interesante.

Aquí han añadido diferentes objetivos por ejemplo recolectar monedas, llegar a la meta, matar a tantos enemigos… Vamos que variedad no le va a faltar.

Eso depende mucho de los creadores. En este también va a haber mucha broza online, es algo que veo inevitable. A no ser que puedas filtrar por número de estrellas o cosas así.

Ya, pero en el modo en el que te salen niveles aleatorios deberian vigilar que no te salga broza, cosa que en el primero, no pasaba.

Pero comos sabes si el nivel es broza o no? Como determina eso una IA? Si es por la puntuación los nivele nuevos o sin estrellas salen perjudicados.

Habría estado bien que se pudieran crear tus propios mundos con X niveles, desvíos, castillos, hermanos martillo pululando por ahí, casas champiñón… Y que se pudieran combinar apariencias en un mismo nivel (que esto creo que no se podrá).

Y ya lo de no cobrar el online para compartir niveles habría sido un puntazo.

En mi opinión:

Lo mejor:

• Pinta muy interesante el juego, posibilidades de creación muy bárbaras (obviamente con limitaciones, pero con MUCHAS posibilidades)

• Modo historia para no depender siempre de buscar pantallas.

• Multijugador online y lan

Lo peor:

• Pagar para subir escenarios O_o

• ¿Pagar para jugar escenarios subidos?¿?(Esto no me ha quedado claro)

• No multiplayer local.

• Tanta cosa exclusiva del Mario 3D World, todo lo 2D puro podría estar en todos los estilos, y lo 3D (como las balas que vienen del fondo) podría estar en cualquier tema 3D.