Mario Kart Live Home Circuit vende más de 70.000 unidades en su primera semana en Japón

Mario Kart Live Home Circuit se estrena con gran éxito en Japón, vendiendo más de 70.000 unidades con los coches teledirigidos de Mario y Luigi para Nintendo Switch.

La semana pasada se produjo uno de los lanzamientos más particulares del año: Mario Kart Live Home Circuit. Un juego para Nintendo Switch que vuelve a difuminar la frontera entre videojuego y juguete, con un coche teledirigido que controlamos desde la consola, con elementos de realidad aumentada.

A pesar de que el videojuego en sí se descarga desde la eShop (y lo que compras es directamente el coche), sus ventas sí las ha recogido Famitsu para elaborar su tradicional top de juegos y consolas vendidas. Y ha sido, con diferencia, el mejor vendido de la semana, debutando con más de 70.000 unidades.

Como es habitual, el resto del top 10 de juegos vendidos entre el 12 y 18 de octubre de 2020 lo componen juegos de Nintendo Switch, como Animal Crossing New Horizons, con la única excepción de FIFA 21 en su versión de PS4. De nuevo, Nintendo Switch fue de largo la consola más vendida.

Llama la atención la entrada de la edición física de Moon, un RPG de 1997 de la PlayStation original que se convirtió en juego de culto , y ha sido reeditado para Nintendo Switch.

Fuentes:

1 me gusta

Cualquiera diría que es el mercado menos propicio para esta propuesta, con sus casas de juguete.

Si miras el tráiler ves que se pueden montar circuitos perfectamente viables en habitaciones de cualquier tamaño.

A mí me ha sorprendido las posibilidades de montar circuito, y el juego viene bastante cargadito, me han dado ganas de comprármelo hasta a mí.

El invento barato no es la verdad, lo cual me sorprende bastante su éxito.

Es innovador, me gusta. :+1:

Por mierdas como está, vemos antes un nuevo F-Zero que el Mario Kart 9.

Sabe dios que el Mario Kart 9 va a heredar mierdas del MK Tour de móviles.

Mientras no herede los micropagos, me daré con un canto en los dientes.