Mario Kart 8 Deluxe tendrá un DLC con versiones remasterizadas de pistas icónicas de la saga

O una copa entera hasta que pierdas, que sería lo razonable.

1 me gusta

Pues eso mismo digo, quedé primero y game over, ¿Que puta mierda? Eché otra partida porque tenía una tarjeta cargada con 4 dolares y no me interesaba más nada, pero menuda estafa. Es como si jugando a Outrun, en el primer check point te pusieran Game over y a echar más dinero, vuelta a empezar.

1 me gusta

Muestran en vídeo los cambios en Tierra Nevada: Mario Kart: Super Circuit vs. Mario Kart 8 Deluxe

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe .

Tras el lanzamiento de la más reciente actualización 2.1.0 y las nuevas pistas del Pase de pistas extras, hemos podido conocer un vídeo que analiza los cambios en el circuito Tierra Nevada entre Mario Kart: Super Circuit y la versión de 8 Deluxe.

Os dejamos con el vídeo de GameXplain:

Recordad que tenéis todos los atajos del DLC en aquí. También os recordamos el listado de nuevas pistas de la segunda ronda del DLC Pase de pistas extras:

Copa Nabo:

• Visita a Nueva York/ New York Minute (Tour)
  • Circuito de Mario 3 / Mario Circuit 3 (SNES)
  • Desierto Kalimari / Kalimari Desert (N64)
  • Pinball Waluigi / Waluigi Pinball (DS)

Copa Helicóptero:

• Sídney sin pausa / Sydney Spring (Tour)
  • Tierra Nevada / Snow Land (GBA)
  • Barranco Champiñón / Mushroom Gorge (Wii)
  • Cielos Helados / Sky-High Sundae (nueva)

No olvidéis que los dataminers también han encontrado referencias de las pistas que parecen venir incluidas en el resto de copas del pase.

Por ahora no hay nada más confirmado, pero estaremos atentos a más detalles. ¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

FUENTE:

1 me gusta

Copa Nabo

Jake Gyllenhaal Love GIF

1 me gusta
1 me gusta

Analizan los cambios en Sídney sin pausa en Mario Kart 8 Deluxe

Traemos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe .

Tras el lanzamiento de la más reciente actualización 2.1.0 y las nuevas pistas del Pase de pistas extras, hemos podido conocer un vídeo que analiza los cambios en el circuito Sídney sin pausa entre Mario Kart Tour y la versión de 8 Deluxe.

Os dejamos con el vídeo de GameXplain:

Recordad que tenéis todos los atajos del DLC en aquí. También os recordamos el listado de nuevas pistas de la segunda ronda del DLC Pase de pistas extras:

Copa Nabo:

• Visita a Nueva York/ New York Minute (Tour)
  • Circuito de Mario 3 / Mario Circuit 3 (SNES)
  • Desierto Kalimari / Kalimari Desert (N64)
  • Pinball Waluigi / Waluigi Pinball (DS)

Copa Helicóptero:

• Sídney sin pausa / Sydney Spring (Tour)
  • Tierra Nevada / Snow Land (GBA)
  • Barranco Champiñón / Mushroom Gorge (Wii)
  • Cielos Helados / Sky-High Sundae (nueva)

No olvidéis que los dataminers también han encontrado referencias de las pistas que parecen venir incluidas en el resto de copas del pase.

Por ahora no hay nada más confirmado, pero estaremos atentos a más detalles. ¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

FUENTE:

Mario Kart 8 Deluxe recibirá ocho pistas de la tercera entrega del DLC en invierno

Nintendo ha anunciado durante la retransmisión del Nintendo Direct que se incluirán circuitos como la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour y el Jardín de Peach de Mario Kart DS.

[Anunciada la tercera entrega de pistas del DLC de Mario Kart 8 Deluxe](javascript:void(0))

El Nintendo Direct celebrado hace apenas una hora nos ha dejado anuncios de lo más interesantes, entre los que se incluyen por supuesto la revelación del título oficial de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto a su fecha de lanzamiento o que Pikmin 4 está en desarrollo para Nintendo Switch y que llegará a lo largo de 2023. Sin embargo, entre tanto bombazo se han anunciado las nuevas pistas que se añadirán a Mario Kart 8 Deluxe como parte de la tercera entrega del Pase de pistas extras.

¿Qué pistas incluye la tercera entrega?

Como podéis ver en el tráiler adjunto, la tercera entrega añadirá al popular videojuego de karts ocho nuevas pistas en total y ya se han revelado dos de ellas: la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour y el Jardín de Peach de Mario Kart DS. Estas ocho pistas se añadirán en algún momento de este mismo invierno. Recordad que Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras se puede comprar por separado en la Nintendo eShop, aunque también se puede acceder a él sin coste adicional como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

FUENTE:

1 me gusta

Se podría hacer este hilo el hilo oficial de Mario Kart en general, la verdad.

2 Me gusta

Yo lo tenía pensado hacer del DLC ya que solo cuelgo aquí noticias acerca del DLC o que tengan relación con él tipo Circuitos que sacan en el Tour que posiblemente salgan en el DLC.

image

1 me gusta

1 me gusta

¿Cuanto falta para que liberen todos los mapas? Estoy deseando que lancen un recopilado de todos los mapas en físico.

1 me gusta

Cuando presentaron el DLC dijeron que iban a sacar varios Packs escalonados hasta finales de 2023.

Dudo que en Occidente saquen una edición con todos los DLCs. Si eso en Japón solo.

1 me gusta

La Temporada de Mario Kart Tour trae una variante del Circuito Berlín de Vértigo que probablemente termine en el DLC de Mario Kart 8 Deluxe. Esta nueva variante añade tráfico por primera vez en el Tour. En el DLC de Mario Kart 8 Deluxe pondrán todas las variantes del Circuito en una sola Carrera recorriendo en cada vuelta una variante. Lo que no sé es cómo harán porque en el Tour en las otras variantes del Circuito de Berlín no trae tráfico y en la 3ª variante sí. ¿Harán que el tráfico solo aparezca en la 3ª vuelta o lo añadirán en las otras vueltas también?

Mario Kart 8 Deluxe + DLC tendrá lanzamiento físico en China

El lanzamiento de un paquete físico de Mario Kart 8 Deluxe y el DLC Booster Course Pass llegarán a China la próxima semana. Según lo compartido en Twitter por Daniel Ahmad , el paquete costará aproximadamente $56 USD y también está disponible digitalmente. Viene con las primeras 16 pistas DLC ya disponibles, así como las pistas futuras que llegarán el próximo año.

La copia digital independiente de Mario Kart 8 Deluxe en los EE. UU. cuesta $ 60, por lo que es un ahorro considerable para aquellos en China que compran el paquete combinado. El Booster Course Pass agregará 12 copas nuevas al juego, para un total de 48 pistas adicionales para fines de 2023. Las dos primeras oleadas, que contienen ocho pistas cada una, ya se lanzaron a principios de este año, y la tercera oleada se lanzará en algún momento de este invierno. .

Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass París

El Booster Course Pass agrega pistas pasadas remasterizadas, incluido Paris Promenade de Mario Kart Tour.

Nintendo Switch llegó a China con un lanzamiento tardío en 2019. El lanzamiento retrasado de la consola también vino con lanzamientos retrasados ​​de videojuegos, como el lanzamiento de Super Mario Odyssey de 2017 en China en marzo de 2020. Debido a la resistencia histórica de China a los dispositivos de juego extranjeros, Nintendo se asoció con el gigante de los juegos chino Tencent para distribuir la consola, una colaboración con gran éxito.

Más de un millón de Switches se habían vendido a principios de 2021, según informó Reuters . Esta cifra solo incluye las ventas autorizadas y no las vendidas en el mercado gris. El mercado gris abarca la venta de bienes que son auténticos y legales, pero vendidos a través de canales no autorizados.

¿Te gustaría que el paquete físico de Mario Kart 8 Deluxe y su DLC lleguen a nivel mundial? Háganos saber en los comentarios a continuación y manténgase atento a GameLuster para obtener más noticias sobre juegos.

FUENTE:

Pues hazte a la idea de que si lo hacen tocará importarlo, como con Zelda BOTW o Splatton 2, y encima con prisa antes de que se acabe. Además con Smash no han hecho pack físico (aunque ahí es más difícil por el tema de licencias, fácilmente las compañías esperan cobrar más de cada DLC añadido que por los personajes que vienen en un cartucho)

https://www.play-asia.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-expansion-pass-english/13/70exyz

La parte buena es que el cartucho está completo, no es por código :clap:

PD: yo me pillaría tanto un MK8D completo o un Smash Ultimate completo, ellos verán, están perdiendo mi dinero

2 Me gusta

¿Y vendría en español o al menos en inglés? Porque no es mala opción.

En la página de Play Assia lo pondrá (si es que se hace realidad), por ejemplo en el Zelda pone:

Language Japanese, English, Spanish, French, German, Italian, Russian, Korean, Chinese

1 me gusta

Mario Kart 8 Deluxe contará con estas funciones en la tercera entrega del Pase de pistas extras

Lista completa

Os traemos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe .

Tras el lanzamiento de la más reciente actualización 2.1.0 y las nuevas pistas del Pase de pistas extras, hemos podido conocer un vídeo que destaca las dos principales inéditas que llegarán al juego con la tercera ronda del Pase de pistas extras. Son las siguientes:

• Flores importadas del juego base
  • Hierba y tierra similares al acabado del juego base
  • Por primera vez desde Mario Kart Wii tenemos saltos verticales en rampas
  • También aparece por primera vez un Chomp Cadenas suelto en Mario Kart 8

Aquí podéis ver estas funciones:

Os recordamos los detalles de la tercera entrega del pase:

• Entrega 3 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras : Este invierno, nuevas pistas llegarán a Mario Kart 8 Deluxe con la entrega 3 del contenido descargable de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras . La entrega 3 incluirá ocho pistas, entre ellas, la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour , y el Jardín de Peach de Mario Kart DS . El pase de pistas extras se puede comprar por separado en Nintendo eShop, pero también se puede acceder a él sin coste adicional como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

FUENTE: