Mario Kart 8 Deluxe tendrá un DLC con versiones remasterizadas de pistas icónicas de la saga

Mario Kart 8 Deluxe tendrá un DLC con versiones remasterizadas de pistas icónicas de la saga

Se trata de un pase que incluye varios circuitos remasterizados. Comenzará el 18 de marzo a un precio de 24,99 euros, aunque estará incluido en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

La saga Mario Kart ha hecho acto de presencia en el Nintendo Direct de hoy, aunque no para presentar una nueva entrega como muchos esperaban, sino para anunciar un DLC para Mario Kart 8 Deluxe. Se trata del Pase de pistas extras , el nombre oficial que ha recibido en español, y consiste en una colección de versiones remasterizadas de escenarios icónicos de la franquicia. Estará disponible a partir del 18 de marzo y se podrá acceder a este pase de dos formas: pagando 24,99 euros o estando suscrito a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Este DLC se publicará de forma escalonada: quienes lo adquieran, o quienes permanezcan suscritos a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, irán recibiendo nuevas entregas de ocho pistas cada una . En total se pretenden lanzar seis actualizaciones de contenido, lo que significa que al finalizar las entregas tendremos un total de 48 nuevos escenarios en los que competir. La idea es que la publicación de estos niveles se alargue hasta finales de 2023 .

¿Qué circuitos se incluirán en este DLC?

El Pase de pistas extras incluirá escenarios remasterizados de todos los juegos de la saga, desde el primero hasta la entrega para dispositivos móviles. Para la primera entrega se ha confirmado la presencia de las siguientes pistas: Centro Cocotero de Mario Kart Wii, Monte Chocolate de Mario Kart 64 y Circuito Tokio de Mario Kart Tour. Todas son versiones remasterizadas de los originales, siguiendo la dirección artística de Mario Kart 8 Deluxe , tal y como podéis ver en el vídeo insertado sobre estas líneas.

FUENTE: https://vandal.elespanol.com/noticia…as-de-la-saga/

Interesante titular.

2 Me gusta

Que titular más…si, es un interesante titular. Pobre mujer en Toledo

Sabía que Luigui era un asesino.

4 Me gusta

23 Me gusta

Ice Cube Luigi GIF

17 Me gusta

9 Me gusta

Perdonadme, no sé qué pasó al copiar el texto del titular que se me coló lo otro XDDDD.

1 me gusta

hay que sumar circuitos a ver si se han dejado alguno pero creo que no , con estos ya estarian todos. el mario kart con todos los circuitos de la saga.

yo lo tendré gratis porque pago la expansion del switch online.

:thinking:

26 Me gusta

teniendo en cuenta que no lo estaba pagando por esto, es un servicio que incluye muchas cosas, yo ya page mi cuota anual entre 8 personas por otros motivos, pa mi esto es una cosa que me viene por tener una suscripcion, creo que se entiende.
Mientras sigan añadiendo expansiones como esta o la del anima crossing compensa mas pagar la expansion del switch online entre 8 que al año apenas son 4 euros o por ahi.
Esos 4 euros ya los he amortizado sobradamente sin incluir estos 48 circuitos del cual nos hemos enterado ahora y no fue causa de la adquisicion de la suscripcion que hicimos nuestro grupo de 8, ni se esperaba tal cosa

4 Me gusta

Una de los anuncios que más me ilusionaron del direct. No puedo estar más contento.

1 me gusta

Ahi teneis vuestro MK9…

Era de cajón que tenian que hacer esto, lo raro es que tardaran tanto. Sería estúpido matar un juego que lidera listas de ventas 8 años después, y encima quemar la carta MK9 que te puedes reservar. Ya tenias el MK definitivo, hazlo aun más redondo y coloca otros 20M más tranquilamente los próximos años.

8 Me gusta

Es que aún queriendo un MK9, la verdad este era el movimiento obvio. Se están guardando el MK9 para vender la Switch 2.

Los que tenemos online nos llega gratis o es con el online + ese que sacaron?

Con el plus.

1 me gusta

Son 48+48 no? Osea 96 Aun asi no estaria todos 16x8 son 128 y el de gba tenia 20 y no 16

En realidad paga una cosa y lw dan otra, no?.

No xd

Difícil va a tenerlo el mk9 para superar esto…

2 Me gusta

Yo habría añadido personajes y partes de vehículo nuevos, pero la verdad es que me parece un movimiento acertado por parte de Nintendo. Eso sí, mucho han tardado en hacerlo.