Mariano Rajoy lo vuelve a hacer. Un genio incomprendido

Alemania es Alemania, que no Costa Rica, porque Costa Rica es Costa Rica, y Alemania es Alemania

35 Me gusta

Y esta vez es escrito… o sea que lo hubiese podido corregir antes de publicarlo. XD

13 Me gusta

Hay que quererle

7 Me gusta

Saludo Rajoy GIF by Alguna pregunta més?
Alemania es Alemania Japón es Japón, Un plato es un plato y un vaso es un vaso.

14 Me gusta

A mi me parece que tiene sentido lo que dice :man_shrugging:

20 Me gusta

Es un genio.

Triste de no haberlo votado nunca.

1 me gusta

No dice ninguna mentira, eso es cierto:

Alemania es Alemania, Costa Rica es Costa Rica, Arabia Saudi es Arabia Saudí, Japón es Japón xD

6 Me gusta

No se que problema le veis al texto, se entiende perfectamente que quiere decir y por qué lo dice así

8 Me gusta

Se agradece que esté actualizado y diga Alemania es Alemania en lugar de Prusia es Prusia o Costa Rica es Virreinato de Nueva España. Al menos se le ve al día.

11 Me gusta

Sigue siendo mejor presidente que Perro.

No entiendo la crítica que se le hace cuando se entiende lo que quiere decir.

4 Me gusta

Sí, pero se refiere a lo que se dice coloquialmente respecto a haber ganado a Costa Rica, que “Costa Rica es Costa Rica” en el sentido de que es una selección de nivel bajo . Pero que también ocurre eso con Arabia Saudí o con Japón y aún así han ganado a Argentina y a Alemania, siendo que “Alemania es Alemania” y que “Argentina es Argentina”.

Su mensaje es optimista, que no hay que desmerecer los logros de la selección por haber ganado a una selección de tercera cuando otras selecciones de segunda o tercera han ganado a selecciones de primer nivel.

2 Me gusta

Como le echo de menos. Debería hacer algún tipo de programa humorístico.

4 Me gusta

Le amo

1 me gusta

Ha aprendido de los mejores

https://www.marca.com/radio/2019/01/28/5c4f8383ca4741a0068b463f.html

1 me gusta

Fútbol es fútbol.

3 Me gusta

Yo venía a reírme de Rajoy, pero tiene bastante sentido lo que dice, la verdad.

No va a ser una reflexión que pase a la historia, pero tampoco lo pretende.

7 Me gusta

Pagaría por que le hicieran portavoz del CERN y anunciara el descubrimiento de una nueva partícula subatómica.

8 Me gusta

Los políticos de mierda se ponen a amargar la gente, como Asesino González, Aznar (sin comentarios) o Iglesias (Sin comentarios^2). O ZParo que va de traición en traición.

Pero Rajao no sólo no molesta al PP: es que el mamón se pone a hablar de deportes modo cuñao 8000.

Un jefe.

2 Me gusta

Bueno, Rajoy al menos sabe que Costa RIca es Costa Rica. Perro no sabe que Kenia es Kenia y Senegal es Senagal

10 Me gusta