Manifestaciones por dos narcotraficantes ahogados en La Linea de la Concepcion

Resumen:

Dos narcotraficantes (50 y 19 años) tienen problemas con su embarcación.

La guardia civil supuestamente no les socorre y mueren ahogados.

Destrozos, lanzamiento de objetos y quema de contenedores en la ciudad.

Se manifiestan en los cuarteles de policia y de la guardia civil.

Helicopteros dando vueltas y policias armados en las calles

Han filtrado la cara y el nombre del supuesto guardia civil que los dejó ahogarse.

Esta pintada

@J.Estacado que el otro dia me preguntaste que qué tal las cosas por aquí.

3 Me gusta

Cómo saben que no fueron socorridos deliberadamente?

Creo que hay un video rulando por redes sociales, aunque noo he visto

Por cierto “podriser tu ijo” xdddddd

9 Me gusta

En serio dejaron que se ahogaran??? Yo también me manifestaría, tenían que haber intervenido y haberlos ahogado ellos mismos.

25 Me gusta

Esto debería ser noticia todos los días. Lo de los narcos muertos, quiero decir.

PD: Mi ijo podri aver muerto

18 Me gusta

42 Me gusta

Pena que no se ahoguen todos hijos de puta

12 Me gusta

Al final que paso con “La Marina”? por el facebook vi que estaba ardiendo. Mira que lleva tiempo abandonado pero que sentido tiene prenderle fuego? :roto2:

Por lo demás, mira que normalmente se leen burradas por redes sociales pero con este tema se están superando. :roto2:

Puta escoria los drogadictos y los que venden. Ojalá les reprimieran como se merecen.

3 Me gusta

Del “Emosido engañado” al “Podriser tu ijo”… ya podrían hacer una academia del lenguaje “hoygan” :joy:

Con respecto a la noticia : 4 brazos menos para el crimen organizado de la droga

1 me gusta

44 Me gusta

Es el mismo autor!

[
]

La lucha sigue!

@MonJulpa

14 Me gusta

Creo que hay que conocer un poquito más la situación de La Línea antes de soltar semejantes cosas. Probablemente estas dos personas que han muerto ahogadas no eran más que un padre y un hijo cuyo único sustento era ese. La Línea es una de las ciudades más pobres y con más paro de toda España, y gran parte de su población vive de eso. Y la mayoría de estas personas no son más que unos pobres desgraciaos que no saben hacer ni la “o” con un canuto que se dedican a jugársela flotando en cáscaras de nuez.

4 Me gusta

Si se demuestra que omitió el socorro el agente en cuestión debe de ser castigado muy duramente. Una cosa es lo que queramos hacer y otra cosa lo que se debe de hacer, más aun siendo un funcionario del Estado.

3 Me gusta

Voy a llorar. Yo he estado en paro (Soy de Algeciras) y jamás se me ocurriría meterme en eso. Es una excusa de mierda.

32 Me gusta

Ya os vale hacer coñas de estas cosas.

No les estoy disculpando. Pero tampoco es para decir “a ver si se mueren todos esos hijos de puta”. Más bien es para decir “ojalá hubiera más oportunidades laborales”.

2 Me gusta

La Línea es un vertedero humano. O se crea empleo en la zona o mejor rociarla directamente con napalm porque la cosa cada vez irá a peor.

1 me gusta

Joder, ¿por qué no les dispararon a las piernas?

9 Me gusta