Mando Xbox Elite Series 2 si o no?

Estoy pensando en pillar el mando Elite, pero no hago mas que leer malas opiniones en internet respecto a su fiabilidad… tan mala es? He visto que hay una revision (en la caja con una marca amarilla), se han solucionado ahi todos esos supuestos problemas? Me gustaria conocer las experiencias de los pacoteros.

Gracias!

Pues a mi me va de lujo y supera en mucho al 1 en varios aspectos como la batería, los materiales y la carga, si lo ves rebajado, yo no lo dudaba

1 me gusta

Respuesta rápida: no

Respuesta larga: no, pero si es un capricho, es buen mando. Muy configurable, agradable al tacto, buena batería… La cosa es que 180€ es una pasta que no la vale. Quizás, por algo así como 90-100 empezaría a ser mas recomendable. Yo lo llevo usando 6 meses, y estoy bastante contento.

1 me gusta

Se supone que la revisión corrigió los errores de la primera remesa.

Estuvieron meses sin stock y ya hace tiempo que en cualquier parte tienes los mandos revisados.

Yo porque tengo el Elite original* que va aún de cojones, sino ya lo hubiera pillado.

Eso si, aprovechando ofertillas que se pone por 130/140.

(2016, sin crujidos, sin holguras, tacto perfecto, todo genial, si no es el mejor mando (sin contar el segundo) que se ha visto en el mundo de los videojuegos, que me parta un rayo ahora mismo)

1 me gusta

Ahora que hay escasez de mandos, ni de coña te lo encuentras a ese precio xd

Yo creo que 130 lerus es justo, a ese precio creo que lo pillé yo

Lo entiendo, pero no creo que los valga.

Como digo, si le pones la parte “antojo”, perfecto, pero si lo analizas objetivamente, es demasiado caro.

Eso o que te lo regalen, como a mí :rofl:

1 me gusta

Siempre va a ser un trampantojo, que no somos programers de esos

1 me gusta

119 € compré yo hará un mes el de la rayita verde, por ahora todo bien (también es verdad que lo he usado muy poco). Para mí y a falta de comprobar la fiabilidad con el tiempo el mejor mando que existe y tengo también el Razer Wolverine Ultimate, el Chroma V2 y el Power A Spectre. Si te lo puedes permitir es un lujo de mando.

Pues me lo he pillado al final. El de la rayita verde. Ya contaré impresiones.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

cual es el de la rayita verde?

Se supone que la revision (no se si ultima) que en teoria arregla algunos problemas.

Por cierto buenas primeras impresiones aunque tengo que coincidir con @Meldrel en que es totalmente un capricho.

De primeras el de Series X me parece algo mas comodo, creo que por las paletas, pero me imagino que con el tiempo el Elite me parecerá mas comodo.

Lo que si, los materiales. El de Series X me parece extremadamente plasticoso, no hay color en este sentido (y en el precio tampoco).

1 me gusta

pero lo de la rayita verde donde está? porque viendo fotos en la pagina de xbox no veo nada verde, en la caja?

Si, en la caja

1 me gusta

Las levas yo te recomiendo que pongas una o dos y le vas pillando el truco. Las 4 creo que hay que ser muy pro para aprovecharlas XD

Yo suelo utilizar solo la de arriba a la izquierda y la utilizo casi siempre para correr. Y en alguno me he puesto además la de arriba a la derecha para saltar, pero las 4 nunca.

1 me gusta

180 pavos? Para que luego el bicho te meta un gol en el FIFA 22 y lo revietnes contra la pared.

2 Me gusta

Yo lo tengo, pero no me costó 180 pavos. Por chanchullos varios lo saqué por 75. Por ese precio maravillo por 180 (más del doble) pues :roto2:

Comparte ese tipo de chanchullos

Es para un amigo

:sisi:

Esperar ofertas y puntos reward

Es un un capricho,solo lo he usado para jugar al elden ring,para los demás lo uso normal. Lo mejor del mando es la batería que la vas a cargar una vez cada 3 semanas aprox y el tacto a premium que tiene. Lo peor es que la revisión de series es un poco más cómodo,me da la sensación que sacaran el 3 estas navidades así que lo venderé y me comprare ese.

Con los Rewards me puedo quitar la mitad de precio

2 Me gusta