Mando para smartphone / Recomendaciones

Pues lo que dice el titulo: llevo tiempo pensando en comprarme un mando para jugar con el movil (Android, OnePlus 5). Que me recomendais?

Es basicamente para jugar a emuladores.

Si tienes uno de xbox one, esto:

Si no tienes uno de xbox one, pues añade el mando al carrito.

2 Me gusta

Es mejor algo asi o uno de los que se acoplan por el lado en plan los de Switch?

En Alixprés los tienes por menos de 2 euros.

Pues depende. Obviamente el tacto y control que te da usar un mando de xbox no te lo da uno marca ipega (por citar algún ejemplo). Igual te pesa un poco más y es algo más armatroste, pero por gastar unos dos euros no pierdes mucho por probar.

Edito;: acabo de ver y es menos de 1 euro :sweat_smile:

1 me gusta

Ni idea, no los he usado pero es lo que me han recomendado a mí, sobre todo tema gamepass android.

Sí claro, era por poner un ejemplo.

2 Me gusta

El de Series X con el adaptador.

Aparte de Xbox y Dualshock que los dos los pillan de fábula, para emular por el layout yo recomiendo los de 8BitDo que también van de cine con Android. Yo uso éste por ejemplo:

https://www.amazon.es/Bluetooth-disparadores-analógicos-desmontable-asignables/dp/B07Y343XCH/ref=sr_1_26?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=8bitdo&qid=1606916476&sr=8-26

Y tienes la pinza para sujetar al móvil si la quieres:

https://www.amazon.es/8Bitdo-Smartphone-Nintendo-Importación-inglesa/dp/B01NH9STL9/ref=bmx_1/261-1439025-5089459?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01NH9STL9&pd_rd_r=2c600a29-d567-4761-80a9-6e6fc335e4f5&pd_rd_w=5w1D5&pd_rd_wg=2kJeV&pf_rd_p=640d5939-e1b3-4306-9a48-cbbef6042abc&pf_rd_r=XYREZNYQHEYGHCJ59003&psc=1&refRID=XYREZNYQHEYGHCJ59003

EDIT: Suputamadre, no sé poner cosas de Amazon bonitas, pensé que se hacía solo :xd:

2 Me gusta

Yo compre un clip para sujetar el mando de One y va bien.

A mi tambien me interesa esto pero los tipo que mando se acoplan como si el movil fuese una consola portatil. No se fiarme de una mando de esos de aliexpress com han puesto antes.

he leido en las opinionesque este se te cae el móvil en la cara si juegas boca arriba ¿sabéis de alguno que no le pase esto?