Mandar xbox series x al sat por esto?

No se si mandarla, me han dicho que muchos unidades tienen problema de pasta termica y quiza sea eso. Muchas veces el ventilador se pone a sonar lo suyo, aunque es de forma intermitente .No se si ha de estar en silencio como estaba al principio.

Tampoco se si se pierde la garantia por cambiar la pasta uno.

No debería hacer nada de ruido.
yo lo haría lo de llevarlo al sat, si no es polvo que lo veo demasiado pronto, será eso que dices

Lo llevas al S.A.T. te preocupas de todo, Que estos cacharros cuesta mucho dinero y Microsoft en estos casos suele ser de lo mejor cito en cuanto soporte técnico.

1 me gusta

Te cambio tu ruidosa y aparatosa X por mi silenciosa S.

1 me gusta

XSX ruidosa? (y supongo que no te refieres a mientras instala un juego desde un disco, que ahí se escucha un poco)

SAT ya, la mía no se oye ni en los casos más extremos (demostración de Matrix por ejemplo)

Si no es instalando un disco la xsx es tan silenciosa que al principio me asusté. Ni poniendo 1h un juego top la consola se escucha, hasta el punto que te acercas al ventilador porque crees que se ha parado. Si no es así y suena mucho es que algo falla.

1 me gusta

La X no sé, pero la S es silenciosa a más no poder. Si eso llama al SAT y que te digan.

Yo también la mandaría. Te quedas sin consola unas semanas, pero también te quedas tranquilo.

Entonces a ninguno se os oye ni el ventilador ni nada???.Pues la mandaré al sat,¿que hay que mandarla en la misma caja que la compré?

No sé si te respondieron ya, pero a mí nunca me pidieron la caja original para mandar algo defectuoso en ninguna empresa. Y he mandado a Microsoft, Apple, Samsung o Motorola, entre otras.

Yo mandé la One X en caja original y me la devolvieron en una caja de mierda.

En el proceso me fue guiando un chico muy amable, muy pesado con agradecerme cada palabra que decía, pero bueno, mejor eso que un borde.