Mañana voy al urólogo (Ya me han dado el tajo)

Coño a mi también me operaron el ultimo. Que coño pasa con lo del frenillo que parece que es lo menos importante.

A @MaKaan decirle que esté tranquilo. No es para tanto ni la operación ni el postoperatorio.

En un par de semanas te puedes hacer una paja si es lo que quieres, y luego cuando se te empina no duele demasiado. Yo creo que duré un día sin que se me empalmara el pene y fue gracias a la anestesia local.

Eso si, me acuerdo del postoperatorio que me pusieron a un chica guapísima de enfermera. Yo ya tenía miedo de empalmarme pero no sucedió (llega a suceder y es que para eso debería tener un superpoder en el pene jaja) Eso sí, que esta enfermera apareciera justo cuando me estaban operando no ayudaba xd, recuerdo que miró como iba la operación y luego me miró la cara con cara seria.

De los que estábamos ya operados de todo tipo, yo creo que era el que mejor cara tenía. Lo único, y esto si que es cierto, te van a pinchar en el pene. Yo a pesar de intentar aguantarme no pude evitar soltar un gemidito de dolor. En cualquier caso, es un pinchazo en el pene, si te dijera que no duele no te lo creerías.

Por lo demás, va a ser menos de lo que te imaginas.

1 me gusta

pues que entre tocar un corazón y tocar una minga, la cosa esta clara

Pero no creo que sean los mismos cirujanos.

A mi se me cirrcuncido a los 14 por fimosis y al segundo día vinieron las erecciones involuntarias por doquier :smile:

yo no lo descartaría, que ya están llenos de sangre que da mas un otro mas

Alguno puede que coincida pero joder, que para ser cirujano de x órgano te tienes que especializar para ese órgano :sweat_smile:

ya, pero yo ya me imagino los hospitales españoles como una cadena de montaje

El problema es cuando llega la noche.

:face_with_hand_over_mouth:

Bueno pues vengo de operarme y la verdad que quitando la vergüenza de enseñar el tema ahí en público pues todo OK. Un pinchazo para la anestesia, luego otro porque cuando ha empezado a cortar todavía me dolía un poco. No me han echado puntos, creo que me han quemado la herida (cauterizar se llama no?) y hala pa mi casa a comer que llevo 15 horas sin llevarme nada a la boca.

Ahora con el pellejillo te puedes hacer un llavero.

Cuando se vayan los efectos de la anestesia, solo digo que tengas paciencia y aguante.

Yo me acuerdo que para el de la anestesia, parecía que me estaban atravesando el pene en diagonal con la aguja

Cuánto me alegra ser mujer cuando leo este tipo de posts :smile:

Ánimo con la recuperación!

A mi también me tuvieron que pinchar 2 veces xD

Ya te digo, yo en dos días ya estaba pajeandome con los dedos como si fueran palillos chinos.