Mañana voy al urólogo (Ya me han dado el tajo)

Le voy a decir que me quiero quitar el frenillo porque lo tengo corto y me molesta.

Que tipo de preguntas y tocamientos me esperan?

EDIT: Bueno pues vengo de operarme y la verdad que quitando la vergüenza de enseñar el tema ahí en público pues todo OK. Un pinchazo para la anestesia, luego otro porque cuando ha empezado a cortar todavía me dolía un poco. No me han echado puntos, creo que me han quemado la herida (cauterizar se llama no?) y hala pa mi casa a comer que llevo 15 horas sin llevarme nada a la boca

Siempre saludaba.

Te va a intentar abrirte el capullo para darte una lamidita.

1 me gusta

A mí me lo rompió una bestia parda haciéndome una paja.

1 me gusta

Sin besitos ni mariconadas.

1 me gusta

Un mes sin paja/sexo y dos semanas con la polla en modo cactus.

Que te sea leve.

1 me gusta

Un puto mes?

Pues la cosa será poco glamourosa. Tirará del pellejo y te dirá si efectivamente debes operarte o no.

1 me gusta

Te tocará un poco el prepucio. A mi también me cortaron el frenillo.
Una vez operado te dicen que 2 semanas sin tocarte. A los dias ya me estaba haciendo pajas, como podía.

2 Me gusta

Con un cuchillo acabas antes o una buena follada con una milf.

1 me gusta

Na, solo dos semanas, todo. Solo asustaba.

¿¿eso no era lo que une la lengua al paladar??

2 Me gusta

Que de judios por aqui

A los judíos les quitan el pellejo entero, no?

A todos, te descapotan entero, di adios a tu capucha :mask:

Es que según tengo entendido una cosa es fimosis que apenas puedes descapotarte y entonces te quitan directamente todo el prepucio, y otra el frenillo corto que es lo que tengo yo que sí puedo enseñar el casco alemán peeeero se me queda el pellejo en el borde y el frenillo apunto de estallar.

Entonces no se.

Yo estuve poco más de un mes sin pajas ni tocarme. La primera semana es jodida. La segunda se sobrelleva, las 2 siguientes ya vas viendo mejoría y según como ya puedes hacer algo. La primera paja fue la mejor sensación del mundo. 2 segundos duró.

A mí despues de operarme me pusieron gasas normales y me dijeron q me lo quitaría la enfermera en la primera cura (te operan en viernes, primera cura en lunes). Al ir el lunes la gasa se habían pegado y en mi puta vida he sentido tanto dolor, me la iban quitando poco a poco mientras gritaba como un loco.

A partir de ahí, siempre gasas de esas humedas q venden en la farmacia, pura delicia.

Por cierto, de paso decir q el primer dia de la operacion se olvidaron de mí en la sala de espera y no me llamaron hasta q fui a reclamar y me dijeron q ese dia ya no podían operarme por falta de horas. Luego cuando me operaron la anestesia local no funcionó y tuvieron que darme otro día para ponerme anestesía general. Recuerdo los pinchazos de la anestesia local, muy jodidos y eran varios.

Por suerte todo fue bien. Un pene precioso me quedó.

1 me gusta

Estaba tranquilo pero me han venido a la mente imágenes de los pinchazos y los puntos en mi cosita y se me están quitando las ganas de ir.

mas o menos, empezaron a tirar de un padrastro del pie