Mañana voy a alquilar dos videojuegos y respondo a vuestras preguntas

Tal y como reza el título, mañana procederé a alquilar dos videojuegos después de que hayan transcurrido años desde la última vez que alquilé un videojuego. En vez de relataros los motivos, os invito a que seáis vosotros los que me interroguéis al respecto :grin:

Transcurrido qué

La primera pregunta obvia es cuáles. La siguiente es: ¿todavía hay sitios donde los alquilan?

2 Me gusta

con piña o sin pina?

1 me gusta

Que se siente gastando dinero en alquilar videojuegos cuando puedes comprarlos y venderlos sin gastar un duro?

Años, no se porqué se me corto esa frase al copiarla desde el word :laughing:

Metroid: Samus Returns y Metroid Prime: Federation Force.

@Wolframio, aún existen, no muchos, pero existen. El problema es que en los pocos que quedan, la mayoría sólo ofrecen juegos de Playstation 4 y Playstation 3, en casos muy contados de Xbox One y casi ninguno de cualquier plataforma de Nintendo :laughing:

Sin piña.

Que si compras un juego que al final no te gusta pierdes más dinero vendiéndolo que habiéndolo alquilado para comprobar previamente si era de tu agrado. Si compras por ejemplo un juego de 70€ @Mostazo, no vas a recuperar esos 70€ nunca en caso de que no sea de tu agrado y lo quieras vender.

Espera, espera, espera. ¿hay sitios donde se alquilan cartuchos de nintendo 3DS? No he visto eso ni en el punto álgido de los alquileres.

Exacto @Wolframio, en Game los alquilan, siendo precisamente el establecimiento al que acudiré mañana para alquilar los juegos de Nintendo 3DS.

1 me gusta

La tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin cebolla?

Con cebolla sin dudar ni un instante.

1 me gusta

Game. Creo que 3 euros por 3 días.

¿Qué fué primero el huevo o la gallina?

Depende @Tonyair, ellos hacen distinción en función a la antigüedad del juego. Si el título es reciente, cobran tres euros, si ya tiene una cierta antigüedad (2/3 años), cobran dos euros y si el juego es muy antiguo (5 años o más), sólo cobran uno.

1 me gusta

Por cuánto alquilas tu ano?

El Big Bang.

No está en alquiler ni venta, lo lamento :smirk:

Yo me alquile el Until Dawn en Halloween cuando salió, me lo pase 2 veces en 24 horas y en otras 24 me saqué el 100%, 2 euros en vez de 70. EZ.

Está la opción de comprar de 2ª mano y venderlo en cuanto te lo pases al mismo precio.

Y no dormiste?

Alquilate dos juegos que sean cortos y te los puedas acabar rápido. Por muy extraño que parezca, la única vez que me dediqué a alquilar juegos, fue en la época de los 16bits y solamente en esa época.

huevo