Mañana los niños de South Park crecen

Lo de tegridad era una puta basura infumable, pero PC y Trump me gustó.

1 me gusta

Promo del siguiente capítulo especial, esta vez se han dado más prisa, para el 16 de este mes:

1 me gusta

A partir de la cuarta temporada es cuando empieza la Southpark “moderna” digamos
Aunque ya la tercera me encanta

Se me ha olvidado cómo poner imágenes borrosas.

spoiler alert GIF

Aquí esperando a que los piratas hagan su magia

Edito: ya está en su página pirata de confianza (yo lo cogí de torrent galaxy)

Visto el segundo especial y que quereis que os diga me ha dado lastima que:

Cartman finalmente era bueno, realmente era feliz , salva al futuro sacrificando a su familia y termina siendo un homeless :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Puedes pasar link?

En la bahia del pirata hay varios Torrents ya

1 me gusta

Gracias, descargándolo.

yo igual, eso no me ha gustado nada

Pues visto, y en general me ha gustado mucho, más que el anterior, que ya me gustó, han manejado muy bien lo de las movidas temporales y el final me ha encantado.

Claro que da pena cómo acaba Cartman, pero en sí el nuevo futuro creo que simplemente intenta darle a cada uno lo que se merece, y Cartman con lo cabrón que es de pequeño sinceramente no se merecía tener esa familia tan bonita y ese futuro tan feliz :xd:.

Me han encantado como manejan las voces “adultas” de los protagonistas, son perfectamente identificables…

Los tonos de Cartman o Kyle son perfectos

Pues a mí la de Cartman me ha chirriado muchísimo durante los dos especiales estos de adultos, no veía a Cartman para nada, me parecía Trey Parker hablando normal, me faltaba la “raspez” de Cartman en la voz, el único momento en el que me parecía creíble Cartman de adulto ha sido al final, cuando se le ve pobre y borracho y empieza con lo de “Fuck you, Butters; fuck you, Kyle”, hasta entonces nada :xd:.

El resto de personajes sí, bien.