Mañana los niños de South Park crecen

Pues me ha gustado bastante, quizás el mejor especial de momento.

A ver, sí que es cierto que a nivel de comedia no ha tenido tanta como se podría esperar de South Park, a alguno seguramente le faltarán risas e irreverencia.

Pero a nivel de historia me ha encantado, y más con el cliffhanger final que te meten, ganazas de ver el siguiente, espero que lo saquen pronto.

Por cierto, mola ver de fondo a gente como el padre de Kyle, la madre de Kenny, Jimbo y Ned, el niño mafioso, los niños góticos, Bebe… Que no tienen participación directa en el episodio pero mola verlos igual por el fondo para ver cómo han cambiado, y claro, al que no se ve nunca es a Butters, porque está claro que él es Victor Chaos, así que ganazas de ver el sigiente también para ver cómo cambia este personaje :grin:.

yo espero que lo saquen este año
viste a la hermana de Kenny con el colgante de Mysterion o el culo del Doctor Nefasto (vaya iba el hombre mono con un culo en una urna de cristal, creo que está claro que es su culo xD) ?

1 me gusta

Yo me he reído con la llamada de Clyde al manicomio xD

1 me gusta

Mierda, no, a la hermana de Kenny me la perdí :frowning:… ¿En el funeral?

si, cuando habla Jimmy, se la reconoce por el colgante y por estar al lado de su sucio hermano mayor

1 me gusta

alguien tiene alguna idea de por qué llevan algunos esos ovillos de lana por gorros?

Pues suerte que lo tengo bajado, podré comprobarlo rápido :grin:.

De lo de los ovillos no sé a qué te refieres :grimacing:.

1 me gusta

Ah, coño, es verdad, las capuchas ésas, yo también me lo he preguntado…

Pues ni idea,yo al principio por ser así grises me pensaba que los que lo llevarían serían magufos, en plan que esos sombreros estarían hechos de papel de plata, que sería la versión bestia de esto:

Pero claro, no tienen textura de papel de plata realmente, así que ni idea, a ver si lo explican en el próximo capítulo, y si no pues es un chiste que yo tampoco he pillado :xd:.

EDIT: Y por fin he visto a la hermana de Kenny:

Sí, con el collar de Mysterion, exacto, y el de al lado es el hermano :grin:.

1 me gusta

:roto2:

3 Me gusta

Buah, estoy deseando vermelo.

South Park es una serie que ha envejecido como el vino.

Hace poco vi una entrevista con los creadores que les preguntaban “¿No tenes miedo de que os cancelen con la que esta cayendo?” y contestaban “lo cierto es que nosotros llevamos esperando que nos cancelen desde el episodio 1, todo tenemos planes B en caso de que ocurriera”

Lo de Cartman es la polla, y yo todavía espero que en futuros capítulos se descubra que de alguna manera todo sigue siendo una coña para joder a Kyle :xd:.

1 me gusta

Cada capítulo de South Park se escribe y produce durante los 6 días antes de la emisión. A menos que cambiaran su forma de trabajar para esa temporada, poco tiempo iban a tener para escribir la temporada entera.

1 me gusta

Es que así fue, porque para esa temporada querían intentar hacer que toda la temporada fuera una historia, que en vez de ser capítulos cerrados y únicos fueran todos parte de un mismo arco y una misma historia que abarcara toda la temporada 20.

Pero lo dicho, lo hicieron dando por supuesto que Hillary ganaría las elecciones, no Trump, así que la tuvieron que ir reescribiendo deprisa y corriendo sobre la marcha, y así salió como salió, la peor temporada de South Park.

Luego vieron que eso no funcionaba y volvieron a lo de escribir capítulos cerrados en la misma semana de emisión como siempre.

1 me gusta

Una cosa es que tuvieran la idea para la temporada (la carrera presidencial), y otra que escribieran la temporada entera, ni con mucho ni poco detalle. Parker y Stone escriben con poco tiempo, lo que mantiene la serie más relevante y permeable a cualquier cambio en la actualidad. De hecho, no he encontrado ninguna fuente que diga que escribieran nada por adelantado o que cambiaran la manera de producir la serie para esa temporada.

Yo hace mucho tiempo vi una entrevista donde lo comentaban, lo que pasa que para encontrarla ahora, si luego tengo tiempo y me acuerdo la busco :sweat_smile:.

Por cierto, Tweek y Craig están juntos pero en la serie lo estaban por la presión social de los yaoi
Siguen con la pantomima tras todos estos años?
No son pareja realmente?
O es que perdían aceite desde el principio?

Ambicionen

¿tantas hay? ya solo he visto la primera completa y una parte de la segunda.
no está mal aunque por momentos de “cansa”.
qué temporadas se supone que son las mejores? no sé si seguir viéndola aunque de forma más seguida.
salu 2

Hombre, pues claro que va a tener tantas temporadas, piensa que lleva en antena ininterrumpidamente desde 1997.

De normal llegaron a la temporada 24, y a partir de ahí por temas de covid sólo han ido sacando especiales de 1 hora de los que ya llevan 3.

Las mejores temporadas serían entre la 3-4 hasta la 14-15.