Mañana los niños de South Park crecen

Pues eso, especial post-covid de South Park mañana para Acción de Gracias, y por lo visto vamos a ver a los niños ya bien entrados en la etapa adulta con 30 o 40 tacos, aunque de momento sólo hemos podido ver cómo serán de adultos Stan y Kyle (y un Randy anciano):

Kyle parece bien situado habiéndose sacado psicología y currando como psicólogo, Stan el pobre parece tan acabado como su padre :joy:.

10 Me gusta

Comedy Central Lol GIF by Awkwafina is Nora from Queens

Alguna idea de cuándo sacarán el siguiente? Dijeron que iban a hacer 14 “películas” ¿Las otras 13 irán de lo mismo?
Espero que cuando acabe sigan haciendo la serie

es que la Tegridad es mucha Tegridad

2 Me gusta

Me ha decepcionado no ver a Toallín

Toallin usó Porro
Toallin estaba confuso
Toallin Estaba tan confuso… Que se fumo así mismo!

Resumen

Y a nadie le hubiera extrañado LOL

1 me gusta

alguien tiene alguna idea de por qué llevan algunos esos “sombreros”?

Que lo he dicho de coña… Ni me jodas que pasó de verdad :xd:

mientras sigan con los capítulos autoconclusivos, mejor que mejor

mira que me cansó desde la temporada 20 eso de capítulos con continuaciones e historias que no terminaban, todo el asunto de Trump-Garrison, Tegridad y el Director PC me dejaron bastante cansado, la verdad

espero que todo lo anterior haya mejorado en las últimas temporadas, aunque se entiende que no siempre se pueda mantener la excelencia de las temporadas 5, 7, etc

1 me gusta

El Trump Garrison era cosa de unos capitulos (firmaban que ganaba Hillary) y el resultado de esas elecciones trunco toda la temporada… fijate que cosas como las member berries quedaron relegadas a un segundo plano y el tramo final de esa temporada es muy floja.

1 me gusta

lo decía porque puse el nombre de Toallín borroso y luego tú dijiste su nombre respondiéndome, con lo que al leerlo se entiende que no sale, aunque espero que salga en un futuro porque

La temporada 20 es la peor de South Park de lejos, en mi opinión, y es que Trey y Matt la cagaron bastante bien ahí (reconocido por ellos).

Y es que pensaban que ni de coña Trump iba a ganar las elecciones, pensaron que eso era imposible, así que escribieron toda la temporada previamente pensando en que ganaría Hillary… Luego claro, pasó “lo imposible”, y a reescribirla deprisa y corriendo, y por lo tanto mal.

Y así muchos puntos que empezaron por esa época como PC Principal o Tegridy Farms, y sobre todo el de Garrison-Trump, pues quedaron como quedaron, como el culo.

De hecho si os fijáis en todos esos puntos los van echando para atrás, en el último especial ya volvió Garrison como Garrison tal cual, y en este tráiler del nuevo ya Stan, hablando por parte de la audiencia, le dice a su padre que la gente está cansada de Tegridy Farms, haciendo referencia a que la audiencia ya está cansada de esa línea argumental.

No me extrañaría para nada que Victoria o alguien nuevo llegara rápido también para sustituir a PC Principal.

1 me gusta

Shur no lo he visto.
Voy por la temporada 10 ( o era la 11?ahirs no me acuerdo) voy viéndola a ratos en Amazon Prime video

Y pese a que es la temporada mas floja de la serie, se caga encima del 90% de la animación actual

3 Me gusta

A mí ver a Jimmy haciendo “comedia” me ha dado penilla, aunque también me ha hecho gracia y la madre de Kenny se veía de fondo en la residencia, supongo que ya no puede “resucitarle” a esas edades xD

Esto sí, totalmente de acuerdo.

¿Ya lo has visto? ¿Puedo preguntar dónde?

Y que se me perdone el dobleposteo.

me lo bajé en torrentgalaxy esta mañana, pegaría el enlace pero una vez me dijeron que mejor no pegarlo por aquí, aunque no entiendo por qué, si quieres te paso en enlace por privado si no lo encuentras

1 me gusta

Vale, gracias, justo ahora acabo de encontrarlo por 1337x que es otra web de torrent, así que nada, a disfrutarlo :grin:.

Y sí, los enlaces de descargas así por aquí están prohibidos, a saber :man_shrugging:.

1 me gusta

Yo dejé de ver la serie en el capitulo de la vacuna del covid, yo creia que la habian cancelado o algo :rofl: