Mañana a las 21:00 Developer Direct de Xbox (enlace dentro)

Por supuesto.

Second Party, daño minimo.

El Hi-Fi es de esos juegos que te hacen tener una sonrisa siempre en la cara. Eso sí, cogerle el truquillo y llegar a sincronizarlo todo bien no va a ser fácil. Tengo ganas de llegar a un jefe para ver lo que hacen con los temazos de grupos famosos.

Que haya que explicarle a un sonyer qué es un exclusivo, manda huevos.

1 me gusta

1 me gusta

A raíz del peli-reportaje del Elder Scrolls Online como “juego que se puede disfrutar como cualquier TES de toda la vida” (ya lo sabía) he ido a buscarlo a GPU de PC y veo que no está. Busco para su compra, y tampoco.

¿No ha salido TES Online para PC en la tienda de Microsoft?

Lo tengo comprado para consolas, pero me extraña que esté disponible en Steam y no en plataformas de venta de Microsoft, o en su servicio estrella.

Todos los rangos S.

Si no te los saco será por falta de reflejos, porque el ritmo nunca me falla :sisi:

1 me gusta

Sobre el Forza:

• Se ve de la hostia. Pinta muy bien.

• No tiene fecha, así que tiene pinta que no lo vemos este año.

• Normal que se vea mejor que GT7 teniendo en cuanta que saldrá dos años después. Solo faltaría que se viese peor.

Y que desde que salio Forza 7 hasta que salga este nuevo habra pasado la misma cantidad de tiempo (o más) que entre GT4 y GT5

Pero luego tardamuchi y tal. Pero bueno asi son los fanboys

La cosa es que el juego pinta bastante bien y este descanso era necesario. Creo que hoy ponían mas gamplays y tal

Estamos en enero y dices que se va a 2024, mejor a 2025 va.

1 me gusta

Han dicho 2023… Pero parece un retraso de lo que habían dicho de “6 primeros meses de 2023”,

1 me gusta

A vale, que si lo sacan en diciembre 2023 ya no han pasado 2 años sino un año y 8 meses.

Muy bien, habéis desmontado totalmente mi argumento de que un juego que sale 1 año y 8 meses más tarde que otro, lo normal es que se vea mejor.

Practicante el GT7 y este Forza han salido el mismo mes. :facepalm:

Yo no estaba comparando nada con GT, por eso sólo he citado ese punto.

Pero vamos si te sientes mas cómodo pensando eso, adelante, por mi no hay problema.

Me tocará pillar el Ultimate para jugarlo en la nube porque creo que mi PC no puede con él.

Tanto pide?

Es verdad que no sale en One, pero a priori no parece tan gran cosa ¿?

En estos días seguramente compre el Hifi Rush, que es lo que me interesa de lo mostrado.

Según la ficha, en recomendados una 2070 o 6600, i7 6700 o Ryzen 1500x.

No es locura.

Añado que está bien optimizado, sin bugs ni tirones, y tiene bastantes opciones gráficas (DLSS y FSR incluidos)

Te ha faltado el Ishar: Legend of the Fortress

1 me gusta

A ver, también será que hay escasez de Forzas en los últimos años :xd:

En los últimos 10 años han lanzado Forza Motorsport 5, Forza Motorsport 6, Forza Motorsport 7, Forza Horizon 2, Forza Horizon 3, Forza Horizon 4 y Forza Horizon 5

Digo yo que el que quería Forza ha tenido Forza para hartarse, nadie se va a quejar porque el siguiente vaya a tardar unos años