Mañana a las 21:00 Developer Direct de Xbox (enlace dentro)

2 Me gusta

Sebha filtrado que mañana se anuncia el nuevo juego se Tango, del director de the evil within 2, un juego AA

Hostia, que mala hora las 21. A ver si mete en la cama a los vástagos rápido :rofl:

A las 9?,pasando,quería verlo pero juega el Barcelona a esas horas…lo veré en diferido

Yo voy a contracorriente, pero me gusto mucho TEW 2, a ver que enseñan

Supongo que con juego AA te refieres al que está por anunciar no?

Sip, hi fi rush

Se rumorea que va a ser del tipo Jet Set Radio (o de ese tono), que nadie espere un juego de terror.

Si, exacto

Estaría curioso tener 3 Jet Set Radio al mismo tiempo

(como me encantan los juegos con estilo Retro 3D ^^ )

Aunque parece que Jet Set Radio Reboot va a ser el menos Jet Ser Radio de los tres…

1 me gusta

Yo lo que diría es precisamente que nadie espere un Jet Set Radio, que eso son palabras mayores, porque entonces la decepción está asegurada. Yo entiendo que solo se va a parecer estéticamente.

1 me gusta

Rhythm Brawler with Jet Set Radio aesthetic deja bastante claro qué será. De Jet Set Radio tiene lo visual.

+100 interes

-1000 :expressionless:

2 Me gusta

Pues a ver qué enseñan y sobre todo que concreten fechas de lanzamientos.

Va a ser un juego muy pequeño, del tipo de presupuesto de Pentiment, aunque ojalá que salga tan bueno como el de Obsidian.

No aguardo muchas esperanzas en este evento pero bienvenido sea.

Yo de este me voy a abstener de esperar nada, por si acaso XD.

1 me gusta

Espero que el director sea Mikami, a ver qué hace. Pero me da que está medio retirado de esto y sólo supervisa.

Por el concepto de juego, puede ser algo parecido a No Straight Roads (que es precisamente un rhythm brawler) o, por citar algo más conocido, Crypt of The Necrodancer y Metal Hellsinger pero a puños.

¿Pero va a ser algo en condiciones o la chapa de siempre con charlas y poco más?