MAME cumple 25 años

Un día como hoy en 1997 se lanzaba la primera versión de MAME, la 0.1, siendo la actual la 0.240

Como curiosidad el romset actual de arcades son unos 600GB, mientras que el de consolas se acerca a los 3TB.

7 Me gusta

O_o, a ver, creo que después de 25 años un programa se merece ser nombrado como 1.0, digo yo :rofl:

5 Me gusta

Bendito sea por todas las horas de entretenimiento que me ha dado.

9 Me gusta

Sospeche que la única forma de que la llamen 1.0 es que el 100% de los juegos funcionasen, lo cual sería imposible.

3 Me gusta

Alabado sea el MAME.

4 Me gusta

Pues yo tengo que decir que MAME es de los emuladores que menos he utilizado siempre me han gustado más los emuladores específicos de cada placa.

Ya podrian hacer una version donde funcione la mayoria y no tener que estar mirando que version de mame tienes instalada para bajarte la rom de turno.

Dicho esto, gracias a mane he podido jugar a los juegos de las recreativas y descubrir nuevos juegos sin pulirme toda la paga en tuburios de mala muerte

1 me gusta

Si juegas mucho al MAME, ¿eres un mamón? :thinking:

1 me gusta

La 0.72, que es la que suelen portear a consolas y dispositivos poco potentes (lo más “bestia” son arcades basados en PS1, Saturn y N64) son como 13GB de juegos y funcionan el 90% de los juegos.

1 me gusta

No MAMEs wey.

9 Me gusta

La tendré en cuenta, cuando me compre un mini pc, y la tenga de estación de juegos

Gracias

@TechNoir como vas con el covid?

2 Me gusta

25 años mameando. Recuerdo haber jugado a muchos arcades imposibles de encontrar en mi ciudad o tener créditos infinitos para pasarme según que juegos.

1 me gusta

Lo estamos pasando en grande juntos! Todo el día vagando por la casa y echándonos partidas a la consola a dobles. Menudas palizas me pega en el Mortal Kombat, sabe pegar duro.

Pues desde hace días no me viene la fiebre, pero sigue el malestar raro, y la sensación extraña en la garganta. Como que pica al respirar y hace toser. Tampoco tengo parcialmente los sentidos del gusto y el olfato. Parece que va mejorando todo, pero poco a poco.

Gracias por preguntar :smiley:

6 Me gusta

Me alegra que estés bien, y espero que dentro de poco estes totalmente recuperado del todo, mi hermana tardo mas de un mes en recuperar el olfato y el gusto, es lo que mas tarda en volver

Tómatelo con calma

Un abrazo

1 me gusta

El unico Mame que importa es Mamemon

1 me gusta

La versión 1.0 si eso para el siglo veintidós :V

Uff, un mes como si comiese cartón…con lo que disfruto yo del sabor de la comida :slightly_frowning_face:. Lo curioso es que no noto el sabor plenamente, pero si matices, como algo lo salado, lo amargo. Es curioso.

1 me gusta

Es poco tiempo lo tendrás de nuevo y podrás disfrutar de los sabores, mi hermana, por no tener olfato, una vez se le quemo la comida, pero como tampoco tenia gusto se la comio, son todo ventajas

3 Me gusta

Al fin podré comer lentejas sin vomitarlas. Gracias coronavirus!

1 me gusta

De niño detestaba las lentejas y era por la variedad, que me sabía muy seca al paladar. Las secas que hay que remojar desde la noche anterior.

Ahora como las que vienen en tarro de cristal, y están buenísimas con una buena receta (tomates, cebolla dulce, zanahoria, patata, pimentón dulce, avecrem, etc.)

2 Me gusta