Malú, embarazada: la cantante será madre con Albert Rivera

Joder, si con casi 40 tacos está así no me quiero imaginar a los 17…

https://youtu.be/z92RvEQ2clg

Uf, pues sinceramente un poco de bajón, la prefiero ahora. Ha hecho como el vino, ganar con los años.

Bestial, muy desarrollada ya, y joder como se meneaba al bailar. Pero de cara no era muy allá, yo creo que se ha hecho algún retoque, ahora es más guapa. Pero el cuerpazo ya lo tenía.

Y mi colega era/es feo de cojones, pero estuvieron juntos unos meses, suficientes.

P.D. Pues era más joven, porque estuvieron juntos Justo antes del disco que le hizo famosa, debía tener 15 cuando la conocí…joder qué tetas se gastaba ya.

1 me gusta

https://youtu.be/T3imzelz8UI

Pues peor me la pones, me sigo quedando con cómo está ahora de largo, de hecho más todavía xD.

Rivera de político a la prensa rosa. :sisi:

Malu-amiga-Albert-Rivera-descubierto_1221187941_13175626_1020x632

Casi se vuelve Talegón en los primeros de los 2000. :sweat_smile:

PD: es una tía que aunque guapita y atractiva tampoco convence mucho de cara. A mi.

1 me gusta

A mí actualmente sí, antes no, la verdad es que para nada.

La cuestión es que Rivera no es tonto, no, se la ha agenciado en su mejor momento :joy:.

Supongo que si es niño ya no se llamará Lucas

Follamises.

1 me gusta

Bellísima noticia.

Felicidades y mejores deseos para Malú y Albert.

1 me gusta

Aún huele a leche.

Dios Santo si parece que tenía 40 tacos.

1 me gusta

Es que es eso, parece mucho más joven ahora xD.

La Carla Bruni española.

El mesias que salvara a ESPAÑA

Hombre cuando digo carne no hablo de culos y tetas, sino de cintura y la “masa” que tiene en brazos y piernas, no es que me encanten curvys (de hecho me gustan) sino que me quita morbo que una persona este en los huesos, y sea muy “palo” sabes? ella tremenda es y porque es alta y en una persona eso condiciona pero me gustan rollo mas Shakira y Chenoa.

1 me gusta

atado y bien atado

Ya no es nadie, ha dejado la politica.