Malú, embarazada: la cantante será madre con Albert Rivera

La cantante Malú está embarazada, tal y como ha anunciado en las redes sociales. La novia de Albert Rivera, con quien lleva un año de relación, ha publicado una instantánea en la que aparece sosteniendo un chupete con un tierno mensaje: “Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/12/04/5de78f19fdddff39788b4664.html

Qué tía más pedorra

12 Me gusta

Ahora ya sabemos la verdadera razón por la que Albert dejó la política… Estaba follándose a Malú.

El niño va a salir con un monazo que ni el drogas.

2 Me gusta

Penalty.

1 me gusta

Sí, pero te la follabas tú, me la follaba yo, se la follaba el forero de arriba y se la follaba el forero de abajo.

3 Me gusta

¿Nos falta un apartado “del corazón” y cotilleos? No entiendo que hace esta noticia en el hilo de política.

14 Me gusta

Mucha envídia hay por aquí…

4 Me gusta

Estás desactualizado, falta el Banana.

Joder, yo ni me había fijado que estaba en Política, pensaba que estaba en el Off Topic… La verdad es que sí, en Política no pinta nada, no es una noticia política ni involucra ya a ningún político.

Coño, pues claro, para qué voy a negarlo, sea el que sea que se esté follando a alguien como Malú voy a tener envidia de él xDDDD.

Me refería a los que critican esta relación.

Ah, entonces sí, pero de momento no he visto a nadie criticarla.

Que sean felices.

Y esnifen pericos.

Buen sistema de consolación sin duda, al menos lo de los polvazos porque lo otro habrá a quien le haga más ilusión o menos.

1 me gusta

No se, es guapa pero no tiene “carne” y esta mucho en los huesos, eso pa mi baja mucho, eso si por morbo y por como se debe de mover no te niego yo que me gustaría.

2 Me gusta

Ni el Pablo Iglesias se lia con una asi siendo presidente, lo que tiene en casa ya paga el penitencia.

1 me gusta

Yo tampoco la veo tan falta de carne:

De hecho creo que tiene un cuerpazo, y de cara muy guapa.

Yo no me la follé antes de que fuese famosa.

Pero un amigo sí, era vecina suya, vivía puerta con puerta los chalets en Mirasierra, yo la conocí con 17 años y ya estaba tremenda.

4 Me gusta