Maligno de James Wan

Pues la estoy viendo y me parece más de Sam Raimi que de James Wan.

1 me gusta

Pues muy bien.

1 me gusta

Las pelis de este tío suelen molarme. La apunto.

A ver si saben como arreglar el final inconcluso de la saga Insidius antes de pasar a otra cosa.

3 Me gusta

Dejo el análisis de Acción Cine. No la dejaron muy bien

Vi que estaba en el feed de Kojima. La descargo fijo.

1 me gusta

Parece interesante

No lo recuerdo, como acaba?

en Insidius 2, los secretarios de la vidente Elise, junto a su fantasma van a buscar un caso y la fantasma de Elise se asusta

Eso no es un final

Y la 3 fue precuela

3 y 4 son precuelas

El orden cronológico es

3
4
1
2

La vi ayer, no está mal, al menos es original. Hay alguna secuencia bien chula como el recorrido por toda la casa desde el techo, otras más chuscas vease las peleas en donde la tía con el parásito parece Neo de Matrix pero en general correcta pelicula

Eso sí, no se como tomarme el hecho de que lo primero que se me ocurriese fuese que tanto Emily como Gabriel fueran siameses, quizás hasta me parecía mejor que decir que era un parásito, que al final es lo que es. Le hubiera dado más vidilla

Siento curiosidad por el rollo giallo que parece tener, no hay más que ver la portada.

Llevo 15 minutos de peli y parece una maldita parodia…

EDIT:

La he quitado a los 40 minutos. Valiente basura.

1 me gusta

Me debato entre decir que es una basura y que no es taaaaan mala ya que yo la he disfrutado teniendo en cuenta lo que es. Como digo siempre con esta clase de producciones el espectador tiene que poner de su parte y hacerse cómplice de lo que está viendo. Dicho esto, es un batiburrillo de referencias y de ideas no siempre llevadas a buen puerto. Algunas secuencias están bien resueltas (cuando llegan los polis en coche por primera vez, la del plano cenital del interior de la casa, etc).

Por momentos da bastante alipori (lo de las cintas VHS es de risa, lo del antiguo hospital parece como si hubieran recortado metraje a última hora, el momento Matrix no sé ni cómo tomármelo, cuando se descubre el pastel me ha dado entre escalofríos y risa). En cuanto a la banda sonora han querido recuperar los arpegios rollo giallo o Carpenter pero no acaba de funcionar.
La prota, que creo que es la de la nefasta Annabelle, está bien, de lo mejor de la película.
Ah, y desde luego en cuanto a tipos de plano no se han dejado nada en el tintero (muy chulo el plano holandés del casoplón), en eso sí que se ve que le han puesto interés.
Y muy simpática y bien traída la referencia a la portada del Maggot Brain de Funkadelic.

Las películas de terror de James wan a mi me han gustado todas y mucho y mira que no es de mis géneros favoritos, pero bueno las ganas de verla que tengo siguen intactas.

Yo la verdad es que la esperaba de terror, no de terror comedia como Evil Dead.

No es malo
Es malísimo