Maldini reaccionando a sus memes

El video es un poco chorra, lo que me ha dejado flipado es la colección de partidos que tiene, a quien cojones se le ocurre y como consigue un España-Burindi del mundial sub20 de 1995 :rofl:

2 Me gusta

Me esperaba el gif de melafo de la cafetería

1 me gusta

Este hombre yo ya lo conocía hace eones por eso, por verse (supuestamente) partidos rarísimos de equipos y selecciones del quintérrimo pino. Conseguir un España - Burundi sub-20 de 1995 seguro que es fácil, más que nada porque lo tendrá desde el mismo 1995, cuando tal vez se lo habrá dado alguien de la Federación en 1995 (o como sea que consiga partidos de la selección).

Lo jodido es conseguir partidos de la liga de Burundi, o partidos de selección es tipo amistoso Burundi - Etiopía, que seguro que tiene cosas así.

La verdad es que debe tener una pasión inmensa por el fútbol.

Lo del archivo de Maldini ya es muy mítico.

mucho ver partidos de la 3 división de Sri Lanka para luego no saber de fútbol y decir que el fichaje de Modric era un bluffo :xd:

2 Me gusta

Precisamente hoy he resubido un gif suyo para actualizar el post inicial de este hilo

El puto dios. Imposible que te caiga mal un hombre así.

1 me gusta

Las risas que me pegué cuando vi esto…

3 Me gusta

1 me gusta

en realidad, en favor de Maldini, diré que el fichaje de Modric sirvió para retratar a muchos “periodistas”, no solo a él, fue un retrato de grupo, que siempre es mas asumible que uno individual.

Como el que decia que el Cazorla era mejor que Modric.

Cascale cascais!!

Puto grande :rofl:

1 me gusta

A mi me cae bien pero no suelo estar de acuerdo con su criterio futbolístico.

Yo a veces tampoco pero eso me pasa con todos, unas veces coincido y otras estoy en el extremo opuesto. Pero bueno, a mí eso me importa poco la verdad. Mientras el tío sea buena gente y se haga querer como si quiere meter fuego a todos los jugadores del Madrid.

1 me gusta