Malas (o extrañas) experiencias con dependientes de tiendas

Gracias al tema del borde del Corte Ingles que faltó a un forero por saber más que él me he animado a abrir este hilo porque aunque he tenido alguna experiencia un pelin mala una que más recuerdo és en un Cex.

Basicamente llevaba tiempo buscando el L.A. NOIRE Completo de PS3, edición que incluye todos los DLCs en disco. Total que en un Cex en BCN al lado de mi casa lo ví a 10€, total, que lo llevo al mostrador y el tipo me saca el disco de la normal. Y yo le digo, no, esta es la completa, a lo que me suelta “todos los discos son iguales, que mas te dá” y le dije que mirara el disco de esa caja en concreto a ver si lo tenia.
Buscó, pero no lo tenian, y yo dije que entonces no me interesaba, a lo que el tipo me insistia MUCHO a que me llevara ese (casi cobrandomelo ya,vamos) y le digo que si no es la completa no me interesa, a lo que me suelta que me lleve ese “que al fin y al cabo lo que trae la otra edición son solo cosas de Day One” me quedé con una cara de gilipollas tremenda y me fuí.

Me tocó los cojones sobremanera el hecho de que sabiendo yo más que él, el tipo fuera de sobrado.

Pues eso, contad las vuestras.

4 Me gusta

Pues allá por 2005 o así, cuando los Game aún eran ¿CentroMail? y yo era un joven e inocente adolescente, un colega me había enseñado el Jedi Knight 2 y me flipó, así que viendo que tenía una secuela más reciente (Jedi Academy) me fui a la tienda a pillarlo.

Llego y al preguntar al dependiente, la conversación fue tal que así:

• Hola, ¿tenéis el Jedi Knight 3?
  • No, eso no existe (todo serio y categórico el tipo).
  • ¿Cómo que no? El Jedi Academy…
  • Ese es el tercero pero no es el tres.
  • Ah, pues vale…(y por dentro pensando, a ver colega, intento darte dinero, pon algo de tu parte) ¿pero lo tenéis?
  • No.

Al final mire un poco por la tienda ya que estaba y me acabé llevando el Kotor 2, así que ni tan mal, pero vamos, si un cliente te habla de un juego aunque el título no sea 100% correcto y sabes a lo que se refiere, le ayudas, no lo tratas de loco.

11 Me gusta

Educación que tuviste, porque yo o me hubiera muerto de la risa o me hubiera cagado en su puta madre.

1 me gusta

Era un chavalín demasiado tímido y poco sociable de aquella, ahora me hubiera descojonado en su cara seguramente XD

Otra por aquella época o algo antes, que solo fui testigo, fue en una tienda de cómics donde hacían torneos de cartas Magic y uno de los dependientes/dueños hacía de juez en caso de dudas, pues en una de las partidas un jugador se enajenó porque no le dio la razón con una regla y se puso a insultarlo a gritos, a lo que el dependiente respondió con más gritos de que cómo se atrevía a faltarle al respeto en su propia tienda y que se fuese a la puta calle inmediatamente.

Pero en este caso los dependientes eran buena gente y en años que estuve por allí nunca vi nada más así, fue culpa del tarado del jugador.

2 Me gusta

Otra que recuerdo.

Tenia yo 13 años o menos, voy con mi padre a un chino de estos de gominolas, patatas y tal.

Pillo una bolsa pequeña de estas de 30c, la abro me como una patata y digo “esto esta pasado” prueba mi padre y dice “y tanto”, volvemos a la tienda. Y le dice al chino mi padre que la cambie la bolsa y el chino, “no entendel, no entendel” a lo que se le dice que estan malas, y el chino a lo suyo, un hombre al lado nuestro le dice al chino “a ver tio que te estan diciendo que no estan bien” y mi padre me dice venga coge una bolsa del mismo precio y nos vamos, lo hago, nos vamos y vemos al salir al chino coger la bolsa mala que le habiamos dado lanzarla contra el suelo a mala hostia mientras gritaba algo. El otro hombre lo flipó, y nos dijo algo así como “puto chino”.

No entendió lo que quisó.

3 Me gusta

POr que no uno de malas experiencias con clientes.

Os dejo unas perlas de mi cosecha, aunque la verdad dejo las partes buenas

“Niño ayudame a mirar si esto tiene aceite de Palma de Mallorca que he visto en la tele que es muy malo”

“Mi mujer lleva 40 años comprarndo aqui y no sabes que yogures y que leche que lleva” A lo cual respondemos y tu no sabes que yogures y leche llevas tomando 40 años?

Estas don anteriores ya solo pertenecen a una mujer y su marido respectivamente, vaya dos, la mujer en concreto es una que ya puedes tener una cola que te cagas esperando que se la suda y te va a pedir que la atiendas primero.

O podia contaros como una pava entre una vez con un bolso y se puso a meter movidas descaradamente en el bolso como si no hubiera mañana delante de mis putos narices y luego solo me ofrece que lo cobre una tableta de chocolate y le exigi mirar el bolso y llevaba media fabrica de Nestle en el. Eso si, me dio hasta pena yo creo que a esa mujer se le habia ido bastante la olla y parecia un poco ida.

En 40 años de negocio mi familia tenemos como para escribir un libro

18 Me gusta

Siempre que voy al supermercado a hacer la compra, y dando igual que haya 20 cajas abiertas, siempre escojo la cola mas lenta y no me cambio de caja porque sé que si lo hago la cola que he dejado empezará a avanzar y me quedare atascado en otra caja pero con mas cara de tonto.

Hay que aguantar estoicamente mientras ves que todos los demas avanzan y tu no, lo mejor es mirar los mentos fijamente, asi haces como que piensas en algo y no se nota que en verdad te estas cagando en toasuputamadre.

33 Me gusta

Ese puedo petarlo de posts. Para mi que tenemos un agilipollador en la puerta del hotel, algunas preguntas no son normales.

2 Me gusta

A ver…el dependiente razón tenia. El Jedi Academy, aunque es el 3º de la saga Jedi Knight, esta en lo cierto en que no esta marcado numéricamente como el 3.

Es mas, si nos ceñimos al guion del juego, es mas un spinoff de la saga que una tarcera parte al uso.

Entiendo que hubo cierto vacile por parte del dependiente, pero equivocado no estaba.

3 Me gusta

Quizás ya fueran Game

Yo le hubiese soltado

“Hombre, son conceptos que guardan una relación; es como si a ti, que eres tonto, te digo imbécil. Prácticamente sinónimos”

3 Me gusta

Hará unos diez años necesitaba comprarme un lector de tarjetas de memoria SD para poder enchufarlo al ordenador, así que aproveché que estaba en un centro comercial para acercarme a una tienda de fotografía a preguntar.

Allí, cuando me tocó el turno, le dije algo así a la dependienta: “Mire, necesito un adaptador de esos así como cuadrados que sirven para acoplar unas tarjetas que son así como más pequeñas porque quiero que puedan entrar bien y blablabla”. El caso es que yo no dejaba de complicarlo más y más, hasta que la dependienta me dice: “caballero, no entiendo nada de lo que me está explicando”. A lo que yo le respondí: “ni yo tampoco”.

46 Me gusta

A mi hace muchos años cuando fui a pedir el juego Diablo el dependiente me contestó: No querrás decir “Devil”.
Y yo no, no D I A B L O

En la Fnac de Callao en la época de la gamecube fui a preguntar si ya salía el Resident Evil remake para la cube y el notas me dijo riendo: Nunca va a salir ningún Resident Evil para gamecube jajaja. El día que salió, me acordaba del dependiente y se lo agité en la cara sonriendo y él con cara de mosqueo xD Salieron todos los putos resident hasta la fecha en la cube xD

Como dependiente puedo editar un libraco… Llevo toda la vida cara al publico. Por ejemplo ahora curro en revelado de fotos pero también hacemos reprografía, una tia me dice:

-¿Cuánto cuestan las fotocopias?
-Le digo precio
-Vale pues sácame el archivo de este pendrive.
-Pero eso no son fotocopias, eso son impresiones y vale tanto
-Ah, ¿Aquí lo llamáis así?

Pues chorradas de ese tipo decenas a diario. Ayer un tío me pidió que le pusiera traje y corbata con photosop en la foto de carnet…

Ah y explicarle a la gente la diferencia de proporción entre tamaños de fotos y por que en unas le corta imagen y otras no, es un jodido infierno. O que te traigan una captura de pantalla de 100ks y te pidan un 70cm x 100cm con esa mierda de archivo xD

7 Me gusta

No tiene nada que ver, pero algo que me quemaba era lo de:

• ¿Y este portátil cuanto cuesta?
  • x€
  • En el carrefour (mediamarkt, saturn, etc.) lo tienen más barato.
  • Aquí vale tanto, ves y cómpralo allí.
  • No hombre, que si me lo dejas a ese precio te lo compro.

Así podía estar un buen rato hasta que veían que no cedía y se piraban.

Edit por si las moscas: Era la típica trola para que se lo dejase más barato. Algunos incluso se pasaban cuatro pueblos rebajando.

17 Me gusta

En realidad es el cuarto. Dark Forces IV sí tenemos en cuenta la saga original.
Y te quedas con el pavo y le derrumbas todo el mundo que conocía.

1 me gusta

Eso me ha pasado infinitas veces xD

O cuando te preguntan:

-¿Y el precio para los amigos?

-A los amigos

2 Me gusta

Una vez si que me dejó muy descolocado un cliente cuando me soltó:

• Hombre, a ti que más te da rebajármelo 200€ si total la franquicia te regala el material.

Me quedé sin saber que decirle, y lo peor es que el tío estaba convencido de que me regalaban el material.

3 Me gusta

Me acuerdo una vez en pccity :rofl: estaba mirando los juegos y vi la edición especial con caja metálica de doom 3 para la 360 por 10 pavos. Claramente era un error porque se iba a lo 90 creo. Yo no lo quería, no tenía la 360. Le pregunté a un colega si lo quería y me dijo que sí.

Voy a la caja y el tío ve que marca 10 euros y no le cuadra. Llama al encargado y entre los dos intentan convencerme de que es un error y que no lo compre. Todo de mala manera y con malas caras.

Ya con los cojones hinchados les digo ¿qué precio sale en el cartel? ¿Y en la caja? Pues dad gracias que no me llevo todos los juegos, gilipollas.

Se callaron los dos y me cobraron el juego :rofl:

11 Me gusta

Mal ellos y mal tú por esa faltada tan gratuita.

2 Me gusta

Te prometo que era acoso, los dos ya a gritos. Por mis cojones lo saqué. Y porque no quise liarla más.

Si de primeras me lo hubieran pedido bien lo habría dejado. Ni siquiera era para mí.

3 Me gusta